Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 09:23

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 18 Sep 2012, 16:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Todos
tengo un problema en X6, en los textos importados desde un pdf; en vista mejorada se ve tal cual el pdf pero si lo pongo en vista de lineas se ve en codigo estraño si vuelvo a vista mejorado todo esta bien. Otra cosa si lo convierto en curvas se ve con los codigos´
todo esto no sucede en el X5 ya que lo e comprobado y sale perfecto.
Paso el enlace de donde he bajado el pdf

http://servicios.vialidad.cl/areasde_vi ... alcap3.pdf

dejo este , pero me pasa con otros archivos bajados y otros que son diseños de clientes y traidos en pdf

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 18 Sep 2012, 17:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ariel
tu sabes algo sobre el tema de los textos?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 18 Sep 2012, 17:31 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Acabo de bajar el archivo ¿alguna pagina en particular? lo abres como texto o como curvas?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 18 Sep 2012, 21:30 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Ariel
acabo de llegar a casa
son muchas paginas, yo solo he habierto de la 1 a la 3 para probar, la que necesitaba era la 3.
lo abro como texto me pide la futura pero le digo que la cambie por la arial que la tengo por defecto
De todas maneras me a sucedido con otros archivos
yo sigo investigando si encuentro algo lo pongo por si alguien le sucede lo mismo
saludos y gracias por tu interes


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 18 Sep 2012, 21:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El archivo fue hecho con PageMaker, usando Distiller 3.01 para PowerMacintosh, ultima modificacion 28/06/2001
Las fuentes Helvetica y Optima no fueron incrustadas al crear el PDF, solo se incrustó la Futura, es es el problema del PDF

Aqui lo tienes convertido a curvas
http://www.gigasize.com/get/bybzp8dhkxc


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 18 Sep 2012, 22:08 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Ariel
he visto tu respuesta pero no he abierto el archivo porque estaba provando.
he abierto el archivo en X6 para darme prisa solo 3 paginas en texto.
Cuando lo e abierto sin tocar nada lo e guardado con otro nombre en guardar como y en version 15.
lo e abierto en el corel X5 y se ve bien en todas las vistas, PUES lo guardo como en otro nombre y lo abro el el X6,
RESULTADO me hace lo mismo pero a la inversa de las vistas(en normal se ve en codigo y en lineas se ve bien)

un poco extraño
por que en el X5 se ve todo bien y corecto incluso con lo que tu me dices del que esta creado sin las fuentes incrustadas

sigo investigando el porque?
no es que necesite tener el archivo pdf arreglado urgente
lo que me extraña es que en el X5 funciona correcto y en el X6 de este cosa rara (no digo fallo)
saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 18 Sep 2012, 22:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Ariel
no puedo abrir tu enlace, supongo que es por no estar reguistrado en GIGASIZE


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 18 Sep 2012, 22:50 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No necesitas estar registrado


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 19 Sep 2012, 09:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Ariel
vale ya he podido descargarlo.
Pero mi pregunta persiste
Por que en el X5 el archivo funciona sin nigun problema y en el X6 da esta cosa rara con las vistas?
per supuesto hablamos del mismo archivo
lo que no logro comprender es por que en vista mejorada, se ve como el pdf y cambiando a vista de lineas es otra cosa (esto no es normal) ademas si conviertes a curvas te cambia todo el texto. Entiendo lo que dices de que las fuentes no esten incrustadas en el PDF, pero se tendria que ver igual en cualquier vista (colores o lineas) al convertir en curvas ser el mismo dibujo.
No se si me explico correctamente, pero en caso de dudas puedo poner pantallazos para ver lo que digo.
Otra cosa el archivo lo abro en programa con el icono ABRIR (Ctrl+O) y en cuadro de dialogo importar como texto, seleccionar Paginas de pongo 1-3 , para no cargar todas las 64

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 21 Sep 2012, 11:28 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola
No se que ha pasado con Weg que no funcionaba estos 2 ultimos dias, por lo menos a mi.
Estoy con el mismo tema.
estaba diseñando unas tarjetas y cuando cambiaba para ver distintas Tipografias pasaba bien hasta que llegue a la -Garamond Premr Pro Smbd- y se vio el texto cambiado, lo guarde y trabaje el el X5 perfecto y mire en x6 cambie las tipos y fue bien.
Estoy pensando en pasarme en el X5 y no moverme hasta que solucione.
¿Puede ser que esto sea un problema de la nueva herramienta de texto (open Type)??
o ¿Puede ser que sea una mala instalación mía??
si a alguien le sucede lo mismo agradeceria lo dijera.
¿Ariel, cuando tu miraste el archivo PDF te paso lo mismo?
lo digo por si es solo un problema de mi ordenador

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 21 Sep 2012, 14:12 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo no vi nada extraño, lo abri en X6 con Windows 7 de 32 bits. En modo de lineas no se ve ningun texto duplicado, por eso te pregunté en qué sitio en particular lo ves de esa forma.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 21 Sep 2012, 16:36 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Ariel
envio pantallazos en en esta direccion para descargar

http://wtrns.fr/Mcc-KgB04-Lnipr
ultilizo Windows XP


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 23 Sep 2012, 13:28 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Todos
no he sabido poenr los pantallazos como haceis alguno de vosotros en el mismo documento del foro . Por tanto los he colgado en una pagina web tip dropbox
Saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse