Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 09:16

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 08 Sep 2012, 15:35 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Necesito hacer este trabajo, y no tengo ni la minima idea pòr donde empezar, alguien me podria dar una mano??, por favor

Imagen

les agradeceré mucho, muchas gracias amigos


Adjuntos:
Comentario: El dibujo complicado
Trama.jpg
Trama.jpg [ 462.32 KiB | Visto 5898 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 08 Sep 2012, 18:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Tienes exactamente la misma, girada 90º, buscando "piel de pantera" > "imágenes" en Google y encontrarás:

http://www.fondos7.net/walls/674/piel-d ... s:36,i:260

Copias y pegas donde quieras.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 09 Sep 2012, 04:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Tienes exactamente la misma, girada 90º, buscando "piel de pantera" > "imágenes" en Google y encontrarás:

http://www.fondos7.net/walls/674/piel-d ... s:36,i:260

Copias y pegas donde quieras.
Te agradezco la respuesta, pero no necesito en imagen sino en vector, o como es que lo hago??, por fvaor ayuda,saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 09 Sep 2012, 12:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hasta donde yo llego te puedo decir que una trama vectorial, como las que puedes encontrar el la herramienta "Relleno" suele ser muy repetitiva o muy geométrica. Tan real como ese bitmap u otro parecido no creo que lo encuentres.

Te recomiendo usar la herramienta "PowerClip" e introducir el JPG en la figura. Si quieres que el archivo pese menos puedes redimensionar el bimap, editarlo o incluso guardarlo como JPG con mayor compresión antes de usarlo.

De todas formas te adjunto una muestra del JPG vectorizado, primero reducido al 20%, convertido a bitmap y luego "vectorizado por contorno" como "ClipArt", se puede llegar a más detalle pero aumenta el peso. También puedes partir de un JPG mayor reduciéndolo menos al editarlo. Puedes ver como cambia radicalmente su aspecto y dependerá para qué lo quieras.

Verás unas líneas blancas entre objetos que se pueden eliminar con una macro muy sencilla, si lo necesitas me lo dices.


Adjuntos:
Piel.cdr [563.97 KiB]
Descargado 336 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 09 Sep 2012, 17:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Te agradezco la respuesta, pero no necesito en imagen sino en vector, o como es que lo hago??, por fvaor ayuda,saludos
Disculpa la pregunta, pero ¿por qué debe ser vector? o dicho de otra manera ¿en qué lo piensas utilizar? a veces eso ayuda tambien a encontrar la respuesta.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Sep 2012, 04:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Quiero para estampar en un polo o remera, y necsito hacerlo para grabar la malla


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Sep 2012, 05:41 

País: Nicaragua
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
esto lo quieres para hacer la separación de colores he imprimirlo con serigrafia ???????? si es asi trata de reducir la imagen a una proporcion que te mantenga buena calidad y trata con trace bitmap !!!!!! lo que deseas hacer lleva bastante trabajo. Muchas de las empresas que hacen serigrafias de gran calidad ocupan peliculas de negativos y laboratorios de separaciones de colores. Las opciones mas viables hoy por hoy es la impresion sublimatica en textiles o transfers en textiles.!!! Pero igual, para llegar a esa calidad que deseas lo mejor que puedes haces es sobre poner dos imagenes. Selecciona las manchas negras y elimina el fondo, busca un jpg de pieles de leones y colocas las manchas sobre esa piel, ya que son igual en colores y asi puede hacer tu separacion de colores mas facilmente a la hora de tirar el tramado para las mallas serigraficas...!!!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Sep 2012, 12:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si es para imprimir en serigrafia o hacer separacion de colores, y se hace utilizando CMYK no es obligatorio que sea vector, puedes usar mapas de bits (fotos). Si se desea utilizar colores directos (por ej: marron, naranja y negro) entonces puedes vectorizarlo con PowerTrace paar reducir las tonalidades a las que necesitas


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse