Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 07:00

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 30 Ago 2012, 23:29 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Hola:


Por favor, alguien puede ayudarme, ya que adquirí una impresora HP PhotoSmart Plus B201, puedo imprimir de cualquier programa, pero al imprimir de corel X4 y X6, automáticamente hace grandes las impresiones como si se configurara en mosaico.

Ojalá alguien pueda ayudarme....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 31 Ago 2012, 01:28 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Pues no das muchos datos como para poder responder. Por ej que tamaño de papel tienes en el archivo, que tamaño tienes en la impresora, y tambien seria conveniente que adjuntes capturas de pantalla de tu menu de impresion, en particular la pestañas y la presentacion preliminar


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 31 Ago 2012, 05:18 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Gracias Ariel, trataré de ser más específica, tengo un diseño de tamaño carta, ya chequé la configuración de impresión, tamaño carta, hoja horizontal, chequé la vista preliminar y se ve bien, pero oohhh sorpresa cuando sale la impresión se hace grande como si imprimiera en mosaico.

Tengo una HP PhotoSmart Plus B210, acabo de imprimir en una Konica Minolta BH-452 y desde ahí no tuve problemas, por lo que supongo es la impresora, pero los de HP me dicen que es el corel draw.

Adjunto al presente el diseño.

Ojalá haya sido más explicita. Espero comentarios.


Adjuntos:
Comentario: Impresión en corel draw
Impresión Corel Draw X4.jpg
Impresión Corel Draw X4.jpg [ 199.25 KiB | Visto 7096 veces ]
Comentario: Copie los dibujos a paint y desde ahí los imprimí.
Impresión Paint.pdf [974.29 KiB]
Descargado 405 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 31 Ago 2012, 18:36 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Sera que tienes activado "encajar en página"


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 01 Sep 2012, 05:54 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Pues más bien dice como en el documento... Aqui les dejo la configuración de mi documento...


Adjuntos:
Comentario: CONFIGURACION DE PAPEL
pantalla 3.jpg
pantalla 3.jpg [ 147.13 KiB | Visto 7072 veces ]
Comentario: VISTA PRELIMINAR
pantalla 2.jpg
pantalla 2.jpg [ 139.02 KiB | Visto 7072 veces ]
Comentario: Diseño
pantalla 1.jpg
pantalla 1.jpg [ 147.61 KiB | Visto 7072 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 01 Sep 2012, 06:38 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si lo envias a otra impresora y sle bien, por pura logica es algo de la configuracion de la impresora HP

Un detalle que me llama la atencion es que hayas hecho todas las tarjetas en una misma páginas, colocando guias, marcas de corte, etc. Eso es un trabajo considerable! Asi se haria en illustrator y otros programas, pero en CorelDARW es mucho mas fácil y más simple. Solo haces una pagina del tamaño de una tarjeta. Creas tantas paginas como tarjetas necesitas. Primer ventaja: solo necesitas colocar guias a una tarjeta. Segunda ventaja: los elementos que se repiten (logotipos, fondos, etc) los colocas en una capa maestra, de esa forma solo los tienes una vez (el archivo es mas liviano, si modificas uno se modifican todos, etc) Y tercer ventaja: no necesitas colocar marcas de corte manualmente, una por una, duplicar, etc, es mas, no necesitas ninguna ya que se colocan automaticamente, en la presentacion preliminar, la tercer herramienta te permite colocar las marcas de corte automaticamente, mientars que la segunda te permite "armar" las tarjetas, en la cantidad deseada, a un corte o con doble corte, repitiendo alguna, girando, etc.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 01 Sep 2012, 11:49 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Tengo una HP sencilla y veo que en la ventana IMPRIMIR está el botón "Preferencias de impresión" > "Acabado" > "Impresión de póster", permite imprimir en varias hojas. Debería poner DESACTIVADO.
Suerte


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 Feb 2013, 18:41 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, resulta que tengo el mismo problema que Neldrix43. Instalé Corel Draw X6, y cuando imprimo la imprsión es mucho más grande (yo siría que del doble de tamaño), y no importa que ajuste le haga a la impresión, sigue sucediendo lo mismo.

Yo creo que el problema es de la versión X6, ya que antes tenía la X5 (la cual desinstalé) en donde todo funcionaba perfecto.

Cuál podría ser el motivo de esto? De qué manera se soluciona definitivamente?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse