Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 14:41

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2012, 08:25 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Cd. Monterrey, México
Buenas, conseguí el Corel X6 original y lo instalé para probarlo en una máquina genérica, al instalarlo todo bien, quedó instalado, activado y actualizado, del miércoles para acá había funcionado bien, pero me acaba de ocurrir que ahora muestra la aplicación de A.R.M al abrir cualquiér archivo, sea en versión x6 o 12 que son las versiones que he usado, incluso al abrir nuevo documento, ni siquiera procesa, solo muestra la aplicación A.R.M y no puede hacer nada más. Ya limpié registros, eliminé temporales, hasta desfragmenté C, pero el problema es el mismo y la verdad sería una graaan molestia tener que volver a instalarlo si vuelve a suceder, si hay una explicación me encantaría saber a que se debe. Muchas gracias por la atención...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2012, 23:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buenas, conseguí el Corel X6 original y lo instalé para probarlo en una máquina genérica, al instalarlo todo bien, quedó instalado, activado y actualizado, del miércoles para acá había funcionado bien, pero me acaba de ocurrir que ahora muestra la aplicación de A.R.M al abrir cualquiér archivo, sea en versión x6 o 12 que son las versiones que he usado, incluso al abrir nuevo documento, ni siquiera procesa, solo muestra la aplicación A.R.M y no puede hacer nada más. Ya limpié registros, eliminé temporales, hasta desfragmenté C, pero el problema es el mismo y la verdad sería una graaan molestia tener que volver a instalarlo si vuelve a suceder, si hay una explicación me encantaría saber a que se debe. Muchas gracias por la atención...
EL ARM viene desactivado por defecto, no de ahora sino que en X5 ya era igual. De modo que si te aparece el ARM tienes dos problemas, el primero es que ocasiona el fallo y el segundo es que te aparezca la ventana de ARM. Mucha gente cree que el ARM avisa de fallos en CorelDRAW peor en realidad no es asi, no es su función y nunca lo fue. El ARM solo avisa de problemas en el sistema operativo que pueden ser potencialmente peligrosos para el rendimiento o estabilidad del programa, como falta de recursos disponibles, baja memoria virtual, poca memoria RAM libre, etc. De modo que si funcionaba bien y de repente comenzo a dar problemas, algo ocurrió. Por ejemplo, que hayas abierto un archivo con muchos estilos de color, vistas guardadas, etc


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2012, 23:33 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Cd. Monterrey, México
Citar:
algo ocurrió. Por ejemplo, que hayas abierto un archivo con muchos estilos de color, vistas guardadas, etc
Muy bien, eso no lo sabía, yo pensaba que solo es una miniaplicación que predice un error y te permite guardar antes de que sea imposible, no sabía que está desactivado en la versión X6. Ahora que me dices de archivos con muchos estilos, lo que ocurrió la última vez que lo tenía funcionando es que apareció el A.R.M mientras editaba el contenido de un powerclip, no me dió la opción de guardar y se cerró la aplicación, como ya era tarde lo dejé para el próximo día y entonces me sucede esto, el problema es que ya no abre nada, ni siquiera un documento nuevo, ya intenté con varios archivos con distinta cantidad de efectos y estilos y no abre ninguno, solo aparece la aplicación A.R.M.

La computadore tiene 2gb de RAM, amd athlon 64 y 250 gb disponible en C...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 12 Jun 2012, 05:38 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Prueba a restaurar los valores por valores, manteniendo apretada la tecla F8 al iniciar el programa.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 12 Jun 2012, 23:47 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Cd. Monterrey, México
Citar:
Prueba a restaurar los valores por valores, manteniendo apretada la tecla F8 al iniciar el programa.
Restauré el espacio de trabajo con f8, pero al parecer el problema persiste. ¿Crees que si restauro windows a el día en que instalé el programa o cuando funcionaba bien (en todo caso de que me lo permita) funcione correctamente otra vez?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 Jun 2012, 07:44 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Cd. Monterrey, México
Al parecer lo arreglé y hasta se mueve más rápido que antes, compartiré lo que pasó para que a alguien más pueda servirle, es bastante fácil, me la pase investigando por todas partes y no encontré nada, restauré y seguía igual y hace unos minutos hice lo que no se me había ocurrido desde un principio, entrar en panel de control-programas-corelx6-quitar o cambiar-reparar instalación, realizó algunas tareas por unos minutos y listo, quedó como si lo hubiera reinstalado (pero no borró la configuración de interfaz, espacio de trabajo ni opciones), no fue necesario reiniciar ni esperar tanto y ahora ya abre otra vez los archivos normal.

Muchas gracias por la ayuda...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 Jul 2012, 18:41 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es cierto, tiene mucho que ver la operatividad del sistema, la memoria y el correcto funcionamiento de conjunto llamado PC para el correcto funcionamiento de Corel X6 o cualquier corel, sin embargo pude comprobar que incluso con una PC i7 con 8 Gb de RAM, con sistema windows Enterprise 7 64 bits debidamente instalado FALLA, aun así suceden los cierres inesperados.

Eso me hace pensar que corel no ha mejorado en el prevención de cierres inesperados, por el contrario la suite X6 viene con mas carga de memoria, mas uso de recursos de los procesadores y con la misma inestabilidad del X5, COMPROBADO.

Habrá que esperar una versión mas estable y con la que se pueda trabajar sin temor a perder muchas horas de trabajo.

Saludos desde Perú.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 Jul 2012, 18:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
...sin embargo, en el foro oficial de CorelDRAW (coreldraw.com) la inmensa mayoria sostiene que es una evrsion mucho mas estable y confiable. De hecho, han presentado muy pocas quejas, en especial si se compara con las quejas que se publicaran respecto a X5, X4 o X3 y las que suelen presentar se refieren a cuestiones de funcionamiento (como que en la persiana Transformar no se puede aplicar apretando enter sino que hay que hacer click en el boton).


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 17 Jul 2012, 05:33 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Cd. Monterrey, México
Diántres, volvió a fallar con el mismo error... lo bueno es que ya se como corregirlo y que lo produce el mantenimiento, resulta que cada mes realizo limpieza y mantenimiento al software de el sistema operativo, escaneando registro y corrigiendo problemas, eliminando archivos temporales y temporales forzados, pasando Ccleaner y Dclean, eliminando amenazas, actualizando software del sistema y del antivirus, administrando entradas de inicio, desfragmentando discos duros, desinstalando programas innecesarios y eliminándolos del registro, etc... Lo que comprobé es que corel corre bien hasta que realizo estos cambios en el sistema, después de realizar los cambios y reiniciar el ordenador hé abierto un archivo en corel y de nuevo aparece la aplicación ARM dejándolo totalmente inutilizable, ésta ya es la segunda vez que me pasa y siempre es por mantenimiento. Realmente me gustaría saber qué es exactamente lo que tanto le afecta al programa relacionado con el sistema operativo. Creo que abriré esta cuestión como un nuevo tema...

Saludos...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse