Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 04:45

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Cortar/Plotear
MensajePublicado: Mar, 26 Jun 2012, 18:59 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Tengo el problema que al mandar a cortar/plotear, sale el mensaje "no hay documentos activos", y no me deja cortar, ya cambie cable USB, solo se corrige si reinicio el equipo, pero me fastidia un poco por el tiempo que se pierde. Necesito de su experiencia y ayuda.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Jun 2012, 21:14 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
puede ser por los drivers del plotter; yo trabajo con un graphtec y cuando me pasa; cierro corel; reinstalo el driver y se soluciona... intenta por ese lado


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse