Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 00:38

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2012, 23:07 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Saludos a todos, por favor quisiera que me dijeran si es posible hacer estos montajes en photopaint, y de ser así cómo hacerlos, si alguien sabe como hacer algo parecido como lo haría, osea, que herramientas utilizarían para hacer ese efecto que tienen los animales en la piel, para yo tener una idea de como hacer ese tipo de imagenes y probar con otros montajes, gracias de antemano por la orientación que puedan darme al respecto.
Adjunto:
Imagen2.jpg
Imagen2.jpg [ 34.53 KiB | Visto 3970 veces ]
Adjunto:
Imagen1.jpg
Imagen1.jpg [ 36.35 KiB | Visto 3970 veces ]
Adjunto:
Imagen4.jpg
Imagen4.jpg [ 29.92 KiB | Visto 3970 veces ]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2012, 02:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Por supuesto que se puede, es más, diría que son de los efectos básicos con el programa. Para colocar un animal sobre un fondo diferente, lo seleccionas (con las herramientas de Máscara), lo copias y lo pegas sobre la otra imagen. Para cambiarle la textura de la piel, necesitaras otra imagen de la cual tomar dicha textura (plumas, piel, etc), utiliza la herramienta Clonar (la seleccionas con la tecla C), con Alt y un click seleccionas el punto de origen y luego haces click en la imagen del animal para ir "pintando" con la textura. Puede que debas ajustar el tamaño y tipo de pincel (en la barra de propiedades, de la parte superior) y puede que tengas que hacerlo por partes o en varias etapas, dependiendo de las imagenes.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2012, 04:17 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Mil gracias por responder señor Ariel, no se me había ocurrido hacerlo de la manera en que usted me indica, gracias por tomarse la molestia de contestar mi pregunta.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 09 Jun 2012, 17:12 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Por lo que puedo ver, por ejemplo en el primer caso lo que se pude hacer es tomar la imagen base, por ejemplo un oso polar blanco, luego buscas una imagen de un tigre y pones en otra capa sobre el oso. Contrasta la imagen hasta que la textura de la piel del tigre se note mucho. Luego aplica al tigre una transparencia del 80% y multiplicar y ajusta el tamaño para que ambas imagenes coincidan en tamaño (lo ideal es buscar que ambos animales esten en posiciones semejantes), luego con la goma de borrar vas quitando todo lo que te sobra con cuidado. Yo te diria que ajustes la transparencia del borrador al 70% y procedas con cuidado. luego quizás tengas que aumentarle el brillo al tigre para que los colores parezcan mas naturales. Bueno las otras parecen mas sencillas de retocar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 10 Jun 2012, 14:57 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ok Karbunclo muchas gracias por responder, esa es otra técnica que tampoco se me había ocurrido, gracias por el aporte.

Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse