Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 07:38

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2012, 20:47 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Saludos a todos, en esta ocasión escribo para pedir que por favor me ayuden con un pequeño problema, resulta que abrí un archivo PDF en Corel, el cual contiene más de 200 páginas y al exportarlo a Word la mayoría de las líneas de texto quedan como si les hubiese dado enter y debo colocar el cursor al comienzo de la línea para borrar y de esa manera hacer que la línea quede completa y así sucesivamente con las líneas que haya que hacerlo. No se si me he explicado bien.

Quisiera saber si existe alguna forma de que al exportar un texto de Corel a Word no tenga que arreglar las líneas, sino que queden como deben estar y así poder aplicarle los respectivos formatos, como "justificado" y los demás.

Espero haberme explicado, si alguien me puede decir como hacer (si se puede) agradezco la ayuda que me puedan prestar al respecto.

Gracias de antemano.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Jul 2012, 19:23 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola,

A ver si entendí bien. Tú quieres exportar un archivo de PDF (que importaste a corel de 200 hojas) a Word.
Prueba este programa gratuito que bajé de cnet.com llamado PDFMate Free PDF converter. Puedes convertir cualquier PDF en Epub, texto, imagen, html o puedes juntar varios pdf en uno solo. Yo lo probé y funciona muy bien.

Ahora si lo importaste a corel para hacerle algunos cambios y quieres exportar con los cambios, entonces guarda tu archivo de corel en PDF, como siempre lo haces. Abre este programa nuevo y lo conviertes a Texto.

Espero que te sirva.
Saludos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Oct 2012, 04:37 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Saludos desde Venezuela, si algo tengo yo es ser agradecido con las personas que me prestan su ayuda, hasta el día de hoy no había visto que usted había contestado a mi pregunta, quizás porque tuve que solucionarlo de otra manera, después de esta pregunta volví a escribir preguntando lo mismo y me contestaron, quizás por eso no había visto que usted se tomó la molestia en contestar, primero que nada disculpe por no heberle agradecido hace ya algún tiempo y, bueno ahora sí, mil gracias por haber contestado a mi pregunta, intentaré bajar el programa que me sugiere, espero que me funcione a mi también en un futuro, lo tendré muy en cuenta, una vez más GRACIAS!! y disculpe que no le había agradecido antes.

Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse