Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:47

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2011, 19:53 

País: United States
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Big Bear lake Ca.
tengo una Tablet wacom intel.4 y el mouse inalambrico no funciona adecuadamente, cada vez que lo posciciono en la tablet me brinca hacia el lado derecho de la pantalla, tengo dos monitores y me lo brinca a la pantalla secundaria, me pudieran ayudar con esto por favor , (esto lo hace unicamente en corel) en ningun otro programa


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 Mar 2011, 12:50 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
Pasa poscicionar el ratón existe una cosa llamada alfombrilla. Nunca oí que una wacom se maneje con un ratón encima.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 Mar 2011, 18:25 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Pasa poscicionar el ratón existe una cosa llamada alfombrilla. Nunca oí que una wacom se maneje con un ratón encima.
Muchos modelos de tableta incluyen un mouse inalambrico propio, ademas del lápiz óptico.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 Mar 2011, 22:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
Citar:
Muchos modelos de tableta incluyen un mouse inalambrico propio, ademas del lápiz óptico.

Si eso si, yo mismo tengo una, pero poner el ratón encima de la tableta, ¿para qué?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 Mar 2011, 22:24 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Si eso si, yo mismo tengo una, pero poner el ratón encima de la tableta, ¿para qué?
No, no, el ratòn va fuera de la tableta, en la mesa (puedes usar un pad comun para protegerlo o para que se deslice mejor). Si colocas el mouse sobre la tableta, seguramente interferirá en el funcionamiento del lapiz óptico y se puede desplazar al dibujar :)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Mar 2011, 17:18 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
Citar:
tengo una Tablet wacom intel.4 y el mouse inalambrico no funciona adecuadamente, cada vez que lo posciciono en la tablet me brinca hacia el lado derecho de la pantalla, tengo dos monitores y me lo brinca a la pantalla secundaria, me pudieran ayudar con esto por favor , (esto lo hace unicamente en corel) en ningun otro programa

Pero es que el dice precisamente eso (y fue lo que me pareció raro), que cuando lo posiciona en la tablet (el mouse inalámbrico) le brinca hacia el lado derecho de la pantalla.

De ahí mi extrañeza.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2011, 20:45 

País: United States
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Big Bear lake Ca.
Entonces? ok miren la tablet yo la uso para todo para trabajar en corel y todo lo demas, entonces tendria que tener la tablet y usar mi mouse regular para todo lo demas?? eso me parece un poco odd, pero exacto la tablet viene con la pluma mas el raton y no puedo usar el raton por un lado no funciona solo funciona sobre la tablet, no me pregunten por que .. pero asi es? por eso es mi frustacion y esto solo sucede cuando trabajo en corel graphics draw x5, si trabajo con programas alternos como, corel photoshop o corel videostudio u painter, no lo hace, por eso me extraña :(


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2011, 21:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
Citar:
Entonces? ok miren la tablet yo la uso para todo para trabajar en corel y todo lo demas, entonces tendria que tener la tablet y usar mi mouse regular para todo lo demas?? eso me parece un poco odd, pero exacto la tablet viene con la pluma mas el raton y no puedo usar el raton por un lado no funciona solo funciona sobre la tablet, no me pregunten por que .. pero asi es? por eso es mi frustacion y esto solo sucede cuando trabajo en corel graphics draw x5, si trabajo con programas alternos como, corel photoshop o corel videostudio u painter, no lo hace, por eso me extraña :(

Lo siento mucho, pero no me he enterado de nada;·(


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 May 2012, 01:51 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo tengo el mismo problema pero con Corel X6, el mouse inalambrico de wacom que unicamente funciona sobre la tableta wacom, no funciona correctamente a pesar que tengo el más reciente driver de la tableta (6.3.1.w3)
El señor Rivero parece que no tiene ni idea de como es una tableta ya que no sabe como se usa el mouse de wacomy sugiere una alfombrilla aparte, pero bueno, igual parece que en este foro no voy a encontrar solución, pero si alguien la conoce, le quedaria muy agradecido.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 May 2012, 02:11 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Solucionado, una cosa rara, pero al probar si el mismo problema del ratón surgia en corel Paint cosa que no ocurrio, volvi a abrir corelDraw y como por arte de magia el ratón funcionó como debe ser, comparto esto por si a alguien más le puede ser util.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse