Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 13:18

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 24 May 2012, 21:25 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Problema Corel Draw x3, Desplegar Menu

El problema es que no puedo desplegar automaticamente, ni haciendo click en los menus, dejo las imagenes:

1) Por ej: aca no se desplega ''Dar forma'' ni con el click,siempre tengo q apretar la tecla ''flecha a la derecha'' para que se abra, pero yo quiero que se habra automaticamente.

Imagen

2) De esta forma tampoco puedo desplegarla

Imagen

ya Re instale el Corel Draw x3, instale el Corel Draw x4 y tambien me pasa lo mismo, me fije en opciones y no encuentro la solucion.

Espero que me puedan ayudar. :-(


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 May 2012, 14:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
el consejo que te puedo dar es desintalas corel draw, luego eliminas la carpeta de corel draw y hace una búsqueda que no queden carpetas, luego anda inicio>ejecutar y ingresa sin comillas "regedit" dale aceptar en esa ventana presiona ctrl+B pones corel draw y a medida que te aparezca el primer resultado presionas botón derecho sobre la referencia y lo eliminas, presiona F3 y te busca otra referencia hasta que no quede ninguna, reinicia la PC e instala de nuevo corel, yo he solucionado varios problemas con varios programas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 May 2012, 04:51 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Citar:
el consejo que te puedo dar es desintalas corel draw, luego eliminas la carpeta de corel draw y hace una búsqueda que no queden carpetas, luego anda inicio>ejecutar y ingresa sin comillas "regedit" dale aceptar en esa ventana presiona ctrl+B pones corel draw y a medida que te aparezca el primer resultado presionas botón derecho sobre la referencia y lo eliminas, presiona F3 y te busca otra referencia hasta que no quede ninguna, reinicia la PC e instala de nuevo corel, yo he solucionado varios problemas con varios programas.
hice todo los que me dijiste pero no pude, algo del programa no es, para mi deber algo con windows, tengo windows 7


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Oct 2013, 23:21 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
HOLA, PUDISTE RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS MENU DESPLEGABLES?
A MI ME PASA LO MISMO, REINSTALE, LIMPIE REGISTRO Y NADA...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse