:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

Complemento para CorelDraw
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=13353
Página 1 de 1

Autor:  Nutabe [Lun, 07 May 2012, 12:53 ]
Asunto:  Complemento para CorelDraw

Complemento o a la inversa, eso depende. la descarga del Beta de Photoshop CS6 fue cerrada el 3 de mayo, pero en su defecto pueden descargar el trial de la nueva versión de Photoshop Cs6 Extended multilenguaje desde este sitio

http://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index ... &loc=en_us

Y por su puesto, el software de vector por excelencia para muchos. Adobe illustrartor con todas las prestaciones de un software de su categoría.

http://www.adobe.com/products/illustrator.html

Autor:  moire77 [Lun, 07 May 2012, 15:53 ]
Asunto:  Re: Complemento para CorelDraw

sr. nutabe, a modo de consulta, me gustaría saber si conoce y me pudiera recomendar un foro de adobe con similares características (tanto en participación, estructura y calidad de respuestas) a este foro de Corel.

Autor:  Nutabe [Lun, 07 May 2012, 17:10 ]
Asunto:  Re: Complemento para CorelDraw

Citar:
sr. nutabe, a modo de consulta, me gustaría saber si conoce y me pudiera recomendar un foro de adobe con similares características (tanto en participación, estructura y calidad de respuestas) a este foro de Corel.
Foros de Photoshop hay varios, algunos combinan temas de CorelDraw y otros se centran en PS. También contienen tutoriales y descargas gratuitas de pinceles y plugins. Los participantes encuentran ayuda y orientación de varios colaboradores, la mayoría son expertos, betatesters y profesionales en la digitación de fotografías. Aquí algunos, para mí, los más relevantes, pero aparte de estos hay muchos más y la calificación de mejor o regular la da el mismo usuario dependiendo de sus necesidades y orientación recibida.


http://www.photoshop-designs.com/foro/viewforum.php?f=2
http://www.todo-photoshop.com/foros/
http://www.photoshop-scripts.com/public/foro/index.php
http://www.photoshop-designs.com/foro/viewforum.php?f=2
http://www.solophotoshop.com/tutoriales/

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/