Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:59

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Abr 2008, 20:48 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Hola!!
Estoy ocupando "Bezier Tool" y necesito que las líneas que estoy creando, al momento de agrandarlas, estas crezcan "proporcionalmente".
Para ello marque la casilla "Scale with image".

Pero al momento que le doy "OK" unas líneas se me alargan sin haberlas tocado.
Existe alguna manera de que esto no suceda?

Estoy ocupando Corel 10 (PC).

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Abr 2008, 21:52 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es probable que sea uno de los cientos de bugs de esa versión 10 (totalmente desastrosa mi modo de ver), si te bajas los parches respectivos de la versión talves se arregle.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Abr 2008, 22:10 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Antiguamente habia una seccion donde descargar los parches de Corel, con el nuevo formato de la web perdi de vista aquella parte. De todas manera "San google" me puede ayudar jajja.

Gracias Daniel


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Abr 2008, 22:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Añado los links de descarga directa de los parches SP1 y SP2 para CorelDRAW 10:

ftp://ftp.corel.com/pub/CorelDRAW/DRAW1 ... 0sp1ES.EXE ( 5 Mb )
ftp://ftp.corel.com/pub/CorelDRAW/DRAW1 ... D10SP2.EXE ( 14 Mb )

Saludos!

PD. Tenemos como tarea pendiente recopilar todas las descargas de Service Packs en un post!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Abr 2008, 23:07 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Muchas gracias Anna!!

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 02 Abr 2008, 19:35 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Anna,

Al momento de instalar los parches me dice:
"La aplicación CorelDRAW 10 está activa. Por favor cierre esta aplicación antes de ejecutar la actulización del service pack 1 de la suite de gráficos de CorelDRAW® 10.

Lo mismo pasa con el otro archivo.

Cuando la verdad es que no esta el Corel funcionando. Intente nuevamente despues de reiniciar el PC, pero pasa lo mismo

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 03 Abr 2008, 22:13 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
estas aplicando el ESCALAR CON IMAGEN a todo el objeto o solo a unas lineas del objeto?, es un grupo? es un solo poligono?

respecto a los SP, tu corel es original?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 03 Abr 2008, 23:05 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno, amigos, se me ocurre que quizá no tenga ningún falló. Lo que provoca que los trazos se estiren al cambiar el tamaño puede ser el límite de esquinado. Recuerden que sufrió un cambio importante a a partir de la versión 12. En Herramientas / opciones, pueden cambiar el límite de esquinado, en un valor entre 5 y 45

De todas formas, sería bueno que pudieras instalar los service pack, aunque seguro que ninguno de ellos tiene nada que ver con los contornos. Y tampoco tiene nada que ver que el programa sea original o no. Seria bueno que te actualices a una version mas actual, que seguramente mostrará las líneas con mayor precisión

saludos a todos

Ariel


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Abr 2008, 07:35 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
bueno.. puede pasar que si el programa no es original no pueda instalar el SP2 ;) tal como sucede con corel x3


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Abr 2008, 08:41 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
bueno.. puede pasar que si el programa no es original no pueda instalar el SP2 ;) tal como sucede con corel x3
A eso me refiero. Sólo el SP2 de CorelDRAW X3 exige que le programa sea original. En las versiones anteriores no preguntaba nada. Ni siquiera el SP1 de X3 requiere que el programa sea originial. Es decir, que si no puede instalar el Service pack no es porque sea original o no.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Abr 2008, 16:19 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Si estaba ocupando la opcion "escalar con imagen" tambie marque la casilla "punta redonda" y pasaba lo mismo.
Termine dibujando los bordes con rellenos y no los deje con lineas, creo fue como la solucion más rapida :)

http://img86.imageshack.us/my.php?image ... obysn5.jpg



Tambien tendre que actualizar mi Corel ya estaba trabajando con uno muy antiguo.


Saludos


Última edición por Anonymous el Vie, 04 Abr 2008, 16:20, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse