Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 08:09

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 31 Mar 2008, 12:36 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, acabo de encontrarlo y me ha encantado. A continuación os detallo el problema, es sencillo y con el nivel que tenéis aquí no creo que os cueste resolvermelo.

Me han desaparecido las barras de menus y todas las paletas de la pantalla de presentación preliminar, me gustaría saber cómo puedo activarlas de nuevo para que se vean y pueda hacer la imposición y todas las demás opciones disponibles.

He probado con el botón derecho pero no veo nada relacionado con las barras de menus y paletas.

Sólo me ocurre en presentación preliminar, fuera de la presentación preliminar si veo todas las barras de menus y paletas y puedo ocultarlas o mostrarlas.

Gracias anticipadas.

Un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 31 Mar 2008, 14:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola RVL ,

Nunca he tenido el problema que comentas con la presentación preliminar de impresión y si dices que al darle con el botón derecho del ratón no te aparecen las opciones de Caja de herramientas, entonces creo que la opción más sencilla es que mantengas pulsada la tecla F8 mientras inicias el programa. Te saldrá una ventana preguntándote si quieres reestablecer a los valores predeterminados, pulsa Aceptar y tu CorelDRAW estará como nuevo ya que habrá restaurado todo a los valores originales.

Salu2 y bienvenido al Corelclub! .


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 31 Mar 2008, 17:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Vaya, muchas gracias por responder con tanta rapidez !!

Ha funcionado, vuelvo a tener todo como cuando instalé !!

Gracias.

Un saludo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse