Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:30

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 13 May 2019, 19:34 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Saludos , Tengo instalado Corel 2018 , cuando importo diseños elaborados con la nueva version 2019 no puedo abrirlos, por favor indicar como puedo solucionar el tema de la compatibilidad , es super urgente

muchas Gracias por su atención

Atte.

David Casafranca
Lima - Peru


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 13 May 2019, 20:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Prueba con algún conversor de archivos online. Por ejemplo:
https://convertio.co/es/cdr-convertidor/


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 13 May 2019, 21:25 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo no confio en los conversores automaticos. Piensa en todas las cosas que debemos tener en cuenta teniendo el programa (usar la version correcta, las fuentes, los archivos incrustados, los perfiles de color, etc) imaginate sin el programa...

Lo mas seguro es usar la version 2019 para guardar como 2018.
Puedes bajar la version de prueba que por 15 dias puedes usar libremente, o subir el archivo a un servidor gratuito )dropbox, wetransfer, googledrive, etc) y colocarlo aqui que con gusto te lo guardamos a la version que necesites


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse