Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:15

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Mar 2008, 18:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
¿Dónde están los links a páginas de recursos tales como logotipos vectoriales, imágenes, fuentes tipográficas, etc? Me refiero al utilísimo listado que aparecía en la antigua web al entrar en el apartado Links. Conozco unas cuantas pero estoy seguro de que más de uno se podría beneficiar de ellas si reaparecieran en la página principal.

Era una sección destacable en esta web. Sólo propongo, claro 8)


Última edición por corelclub.org el Mar, 25 Mar 2008, 19:54, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Mar 2008, 18:40 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
Están en la página principal del foro, en el tercer lugar, Foro complementos para CorelDRAW:
index.php?showforum=6


Última edición por MVEGAV el Lun, 24 Mar 2008, 18:45, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Mar 2008, 22:08 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Hola Miguel,

Para centrar el movimiento de la web en el Corel-FORUM, hemos trasladado algunas secciones fijas de la web antigua a este foro, como bien te ha indicado Manuel, en los primeros post de la categoría del foro COMPLEMENTOS para CorelDRAW, encontrarás los links que antes estaban en la sección Corel-LINKS de la web anterior:

index.php?showtopic=6
index.php?showtopic=3

Seguiremos añadiendo links a esta sección del Corel-FORUM, por lo que la sección COMPLEMENTOS para CorelDRAW es una sección "de visita obligada" para quienes disfrutan encontrando "tesoros gráficos" por Internet



Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 25 Mar 2008, 01:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Gracias a ambos por la información. No lo había visto en los primeros vistazos y me parecía muy extraño.

Saludos!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 25 Mar 2008, 03:38 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
Miguel:

Tu firma: "Escucho y olvido, veo y recuerdo, practico y aprendo" tiene buenos fundamentos, sucede que poseemos varios tipos de memoria: táctil, olfativa, sonora, gustativa, visual... de modo que si tu escuchas, escribes y lees, pones a funcionar tres secciones de tu cerebro. La sección correspondiente a la memoria visual es la más desarrollada. Las comunicaciones audiovisuales son las más efectivas para percibir y retener el mensaje.

Para saber más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Audiovisual
http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_humana


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 25 Mar 2008, 15:54 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Gracias por el apunte, Manuel. Ya tengo para leer un rato 8)

La frase en cuestión, la leí en un manual de Autocad hace un par de años. Desde luego, con un software tan extenso, o practicas o no aprendes.

Me pareció una cita contundente para un foro dónde uno de los fines es aprender, ya sea de las dudas propias, las de los demás o los interesantes datos que desinteresados usuarios brindan.

Cuando comencé a trabajar, casi por azar, con Corel Draw X3 hace año y medio, no tenía ni idea de las posibilidades que ofrecía, y pasaba por mi cabeza la experiencia previa en la Escuela de Arte con Corel 5, si no me equivoco de versión. Me mantenía un tanto excéptico ante el programa del globo. Con unas cuantas "horas de vuelo" y sobre todo, con lo que pude captar de este foro, hoy puedo resolver casi cualquier reto con Corel Draw X3. Es por esto que siento la obligación de aportar a Corelclub, lo que pueda, como agradecimiento a lo obtenido.

Salud!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse