Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 10:11

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 22 Mar 2008, 00:23 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Si escribo en una página en texto de párrafo y deseo continuar escribiendo en la página siguiente, ¿Cómo es el procediemiento? Lo que hago actualmente es generar un cuadro de texto de párrafo por ejemplo en página 1, cuando termino abro otro cuadro de texto de párrafo en página 2. Si son dos páginas no hay problema, pero si son 100... Se que existe una herramienta que permite continuar en el siguiente párrafo. Ya me he fijado en Ayuda-Texto de Párrafo pero no logro encontrarlo. Espero haberlo explicado correctamente. Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 22 Mar 2008, 00:28 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
No soy la persona mas autorizada para decirlo, pero si yo tuviera que hacer ese trabajo de 100 paginas, lo haría con Ventura, como siempre.
Respecto a la primera parte de tu pregunta, las veces que se me presento ese inconveniente, realicé un click en el boton tipo flechita que aparece en el extremo inferior del cuadro de texto y, trasladandome hasta la pagina siguiente, con otro click ahi, continué el trabajo de texto.
Espero que te sirve y espero no equivocarme.
Un saludo desde Argentina.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 22 Mar 2008, 01:13 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Gracias Aníbal!!! Por supuesto que me sirve.
Ya hice otro trabajo igual a éste en Corel, pero quisiera solucionar este inconveniente usando la herramienta que permite continuar en otro cuadro.
Lamentablemente no tengo el Corel Ventura, pero seguro me va a ayudar poder continuar en otro cuadro. Muy amable. Mil Gracias!!! Un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 22 Mar 2008, 01:22 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Aníbal: yo de nuevo. Para decirte que funcionó perfectamente. Gracias. Has sido de gran ayuda. Saludos desde Uruguay.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 22 Mar 2008, 13:54 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Me alegro que haya funcionado.
Un saludo rioplatense.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse