Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:34

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2018, 16:56 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenos dias, estoy teniendo inconvenientes hace unos dias y no puedo solucionarlo, les comento, hace unos dias atras mi laptop con todos los requerimientos necesarios para que estos programas funcionen correctamente se actualizo su version de Windows 10, desde ese momento no pude iniciar ninguno de los programas mencionados.
Cada vez que quiero abrir corel draw me salta el cartel de que no se encuentran las fuentes, ya he probado la solucion de abrir Font manager presionando F8 y aun asi no funciona, e incluso no abre ni siquera este programa una vez restablecido las bases de fuentes y demas cosas que aparecen en el cartel, aparece la imagen de inicio del programa pero desaparece y no hace nada.
Probe abrir tambien los otros complementos de corel por ejemplo photo pain y sucede lo mismo que con el Draw.
lo desintale y reinstale, baje las versiones anteriores, descargue una version portable y no pasa absolutamente nada.
estoy algo desesperado porque necesito trabajar con esto y no puedo hacerlo. y las versiones de los archivos estan en 2018 y en mi otra pc no soporta esa version.
Que puedo hacer? ya no se que mas puedo probar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2018, 17:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Amigo, mi solidaridad contigo, me he encontrado en situaciones parecidas. Siento decirte que no tengo respuestas, respecto a tu problema, que no pase por el consabido re-instalar el Windows de cero. O si te lo permite deshacer la última actualización, cosa que a mi me dejó una única vez... ahora ni eso...

Me acojona pensar que después del fallecimiento in extremis de mi vieja cpu, llevo dándole vueltas a comprar una nueva, pero me sigue carcomiendo la cabeza pensar que mi opción de sistema operativo es windows10, yo lo tengo en un portátil y cada vez que me dice que se va a actualizar me tiembla todo. En una de las primeras ocasiones que se actualizó, no era capaz de encenderlo y tuve que ir a la opción de restaurar el sistema, lo que me condujo a re-instalar todos los programas y no eran pocos, fuentes, drivers, etc, etc, etc... fue la única opción y algunas cosas las perdí (no archivos ya que no los guardo en el ordenador) sino programas y utilidades. Además de fallos en conexión de discos duros externos o lo más reciente que "no hay alimentación suficiente en los usb para conectarlos" antes del reinicio de la actualización funcionaba bien. Otras actualizaciones no abren las aplicaciones. y así vamos!!


Ni que decir que las quejas y preguntas a Microsoft, no tienen respuesta o son tan cojonudas como que es el mejor Windows, el más seguro y no sé que fantasía ocurrente más... ¿y como evitar las actualizaciones? en preguntas frecuentes (¿porqué lo preguntará la gente?) pues que no se puede evitar...


Me sigo planteando si volver al xp o aventurarme en esa mierda en la que sólo vale la presentación de fotos muy chulas, eso si, o incluso dejar de romperme los cuernos con la informática de microsoft.

De todas formas te deseo suerte, sé lo que es necesitar un ordenador y las aplicaciones cuando tu trabajo depende de ello, cosa que ni los vendedores de s.o., o programas parecen comprender.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 15 Oct 2018, 22:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
lo desintale y reinstale, baje las versiones anteriores, descargue una version portable y no pasa absolutamente nada.
estoy algo desesperado porque necesito trabajar con esto y no puedo hacerlo. y las versiones de los archivos estan en 2018 y en mi otra pc no soporta esa version.
Que puedo hacer? ya no se que mas puedo probar.
En mi casa sigo con Windows 7 que sin ser nada del otro mundo, funciona bien. Pero para trabajar tengo Windows 10, y de momento no he tenido problema con las actualizaciones. Igual es bastante extraño que no te funcione ninguna version. ¿has iniciado tu sesion con tu nombre de usuario y contraseña? Me preocupa lo de haber bajado una version portable, a mi no me importa si la gente usa programas piratas o no, no soy inspector de Corel ni de Microsoft, cada cual hace lo que puede o lo que quiere, pero si tienes una copia pirata (igual que las que usan keygen o generador de contraseñas) al actualizarse Windows si detecta actividad sospechosa puede bloquear todo el trafico relativo a CorelDRAW.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 16 Nov 2018, 02:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
Esto es sólo una teoría porque yo tengo win7 de 32bits pero quizás al actualizarse el win10 haya creado una regla en el firewall que impida que coreldraw se conecte a internet y pueda validar el producto, repito es solo una teoría pero que parece tener sentido si es que no inicia el programa en ninguna versión. Lo del portable no sabría decirte pero como dice Ariel quizás hayas dañado tu sistema insertado algún virus. No se te hizo extraño que alguien cree una versión portable "de buena gente"? seguramente algo debe ganar sino dudo mucho que creen un portable de una aplicación de pago asi nada más, esto porque puedes haber introducido a tu sistema un virus (como hay algunos) que bloquean también el acceso a internet o haya cambiado alguna clave importante del registro de windows. Pero son sólo suposiciones, lo recomendable si tuvieras un punto de restauración es que trates de regresar tu sistema a un estado anterior a esto, y si no lo tienes la unica solución es volver a instalar todo de cero.... lo siento mucho <_<


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse