Fecha actual Mié, 18 Jul 2018, 02:47

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 05 Jun 2017, 22:58 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017
el programa abre normalmente y puedo trabajar,
cuando mando guardar los cambios, queda congelado como si estuviera guardando
pero ya no responde solo lo puedo cerrar con Ctrl Alt Sup, he reiniciado he instalado el fix de registro y sigue haciendo lo mismo.
Si me pueden dar una pista se los agradezco.

MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2017, 17:20 
Citar:
pero ya no responde solo lo puedo cerrar con Ctrl Alt Sup, he reiniciado he instalado el fix de registro y sigue haciendo lo mismo.
Hola! Lo primero que hay que ver es si está guardando todavia o ya terminó. Recuerda que si tienes un procesador de varios núcleos (y hoy en dia son casi todos asi) el programa va a usar un núcleo para cada tarea, es decir, te permite seguir trabajando con un núcleo mientras que usa otro nucleo para enviar a imprimir, exportar, guardar, etc. tantos como sea posible. Asi que lo primero seria ver si esta trabajando en segundo plano o no. Una opcion seria desactivar esa funcion (herramientas / opciones / Global, desactiva "tareas de fondo") a ver si eso es lo que esta afectando. Lo unico que va a cambiar es que no te permitira trabajar hasta terminar.
Segunda etapa, si con eso no se soluciona, es ver si estas guardando en un disco local o en una red. En tal caso podrian haber varios factores (permisos administrativos de red, configuracion de seguridad, antivirus, etc) y tambien podria ser un problema al intentar comprimir al guardar. En todo caso, puedes enviarme un mail (ariel.garaza@gmail.com) o llamarme directamente a ver como podemos solucionarlo

Saludos!
Ariel

MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2017, 23:40 

País: Uruguay
Hola Ariel! muchas gracias por la guia, voy a chequear lo que me indicas,
de todas formas hoy cuando prendi la maquina ya no me lo hizo, pero seguramente en algun momento
vuelva a suceder.

Gracias
Saludos
Andrés

MensajePublicado: Jue, 12 Oct 2017, 21:22 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 9
Hola Ariel como estas? Tengo el mismo problema que vos comentaste... Pudiste solucionarlo?
Desde ya muchas gracias

MensajePublicado: Jue, 12 Oct 2017, 21:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 9
Citar:

Buenas tardes, como estas? Tengo el mismo problema que vos comentaste... Pudiste solucionarlo?
Desde ya muchas gracias

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2018, 16:13 

Me está ocurriendo exactamente lo mismo. El problema mayor es al cerrar el programa. Eventualmente, si he hecho pocos avances en el trabajo y lo guardo (respaldo) lo hace normalmente, pero al momento de guardar un tramo mayor de trabajo o al cerrar el programa, se cuelga definitivamente.

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2018, 16:19 
Citar:
Me está ocurriendo exactamente lo mismo. El problema mayor es al cerrar el programa. Eventualmente, si he hecho pocos avances en el trabajo y lo guardo (respaldo) lo hace normalmente, pero al momento de guardar un tramo mayor de trabajo o al cerrar el programa, se cuelga definitivamente.
Lo que seguramente ocurre es que el programa está guardando en segundo plano, para permitirte seguir trabajando. Si tratas de cerrar el programa antes de terminar, no te lo permitirá y por eso parece que se hubiera colgado, y si lo fuerzas dará error y se cerrará.

A lo mejor te convenga desactivar los procesos en segundo plano (Herramientas/opciones/Global, desactiva "tareas de fondo")

MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2018, 16:58 

Citar:
Citar:
Lo que seguramente ocurre es que el programa está guardando en segundo plano, para permitirte seguir trabajando. Si tratas de cerrar el programa antes de terminar, no te lo permitirá y por eso parece que se hubiera colgado, y si lo fuerzas dará error y se cerrará.

A lo mejor te convenga desactivar los procesos en segundo plano (Herramientas/opciones/Global, desactiva "tareas de fondo")
Mnop. No funcionó. O sea... esta vez no fue con un avance significativo en el documento. Simplemente luego de unos pocos cambios le di GUARDAR (habiendo deshabilitado "tareas de fondo" como me habías indicado) y aún así se ha colgado. De hecho... lo he estado esperando unos 5 minutos, y he venido a escribir este post... lo sigo vigilando y aún no se libera... así que no creo que esté funcionando. Lo peor es que de aquí solo salgo matando la tarea vía ctrl-alt-del.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00