Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:55

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 25 Oct 2008, 17:49 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola, soy nueva en el mundo de diseño para serigrafia, me intereza hacer una separacion de colores o cuatricomia pra una foto que sera impresa en una camiseta, tengo una idea general pero me gustaria que alguien me especificara como hacerlo paso por paso, sera que alguien me pueda ayudar?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 25 Oct 2008, 18:43 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
que es lo que quieres que te expliquemos? como hacer la seleccion de color de la foto ára desúes imprimirla o que el proceso de impresion de serigrafia?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 25 Oct 2008, 20:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
para hacer una separacion de colores, solo es necesario que la foto este en modo CMYK (para evitar cambios de color) y en el menu Imprimir, activa "Separacion de colores". Siendo para serigrafia, deberias consultar con el impresor, ya que algunos usan tramas más abiertas, para lo cual se requiere una impresora Postscript y elegir un valor más bajo en la frecuencia de líneas por pulgada, para que sean puntos más grandes y abiertos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Oct 2012, 15:28 
Entras a esta pagina y encontraras todo lo referente a serigrafia;

http://serigrafia.creatuforo.com/index.php

att
Jaime / Puerto Rico


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Mar 2020, 13:21 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar: