Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:55

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 25 Oct 2008, 17:49 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola, soy nueva en el mundo de diseño para serigrafia, me intereza hacer una separacion de colores o cuatricomia pra una foto que sera impresa en una camiseta, tengo una idea general pero me gustaria que alguien me especificara como hacerlo paso por paso, sera que alguien me pueda ayudar?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 25 Oct 2008, 18:43 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
que es lo que quieres que te expliquemos? como hacer la seleccion de color de la foto ára desúes imprimirla o que el proceso de impresion de serigrafia?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 25 Oct 2008, 20:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
para hacer una separacion de colores, solo es necesario que la foto este en modo CMYK (para evitar cambios de color) y en el menu Imprimir, activa "Separacion de colores". Siendo para serigrafia, deberias consultar con el impresor, ya que algunos usan tramas más abiertas, para lo cual se requiere una impresora Postscript y elegir un valor más bajo en la frecuencia de líneas por pulgada, para que sean puntos más grandes y abiertos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Oct 2012, 15:28 
Entras a esta pagina y encontraras todo lo referente a serigrafia;

http://serigrafia.creatuforo.com/index.php

att
Jaime / Puerto Rico


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Mar 2020, 13:21 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
hola, soy nueva en el mundo de diseño para serigrafia, me intereza hacer una separacion de colores o cuatricomia pra una foto que sera impresa en una camiseta, tengo una idea general pero me gustaria que alguien me especificara como hacerlo paso por paso, sera que alguien me pueda ayudar?
Aunque llegue un poco tarde, puedes ver los principios generales de la serigrafía en esta página. Así es como hacemos mochilas personalizadas en nuestra empresa.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 18 May 2020, 23:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Hola, ¿encontraste la solución?

Me interesa separar una foto que tengo en CMYK para cuatricomia, ademas de añadir una base blanca, ya que la camiseta es de color oscuro.

mochilas publicitarias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 24 May 2020, 00:34 

País: El Salvador
Software de Corel que más utiliza: Versiones anteriores de CorelDRAW
muy buena informacion, chichos gracias, yo tambien voy a hacer uso de esto, gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Ago 2021, 01:14 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 11
Esta buena la info!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Ago 2021, 11:13 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 11
Bueno, realmente eso deberias consultarlo con algun servicio de serigrafia ya que netamente casi siempre es muy diferente la forma de trabajar de cada empresa. Te recomiendo que consultes con la gente de euroserigrafia asi podrias ahorrarte dolores de cabeza por si tienes algun mal rato. Espero que te sirva, mi amigo ¡Saludos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Ago 2021, 06:24 

País: Andorra
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 12
Las imágenes digitales están en RGB y deben convertirse a CMYK a través del software para hacer planchas separadas para producir impresiones. Se prepara una superposición de impresión para cada color y se usa para hacer la placa, que está vinculada a su color en la impresión. La tinta se agrega a la superficie del empaque por las áreas de imagen en cada placa y se rechaza en las áreas sin imagen. Las placas individuales agregan cada color como pequeños puntos de tal manera que al final producen el color deseado en el diseño.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse