Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:59

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 29 Dic 2011, 22:53 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Buenas Tardes a todos!
Es mi primera vez en el foro..
La verdad es que no se que habré tocado..
Mi problema es que tengo texto atrás de una imagen y quiero traerlo delante de esta, ya sea por teclado (shift + Av pag) o con clik derecho, no lo hace.
También probé enviar la imagen al fondo (shift + Re pag) y no ocurre nada.

En el apuro, lo que se me ocurrió es Cortar el texto y volverlo a Pegar en su lugar y de esta manera SI queda adelante de la imagen.. Nuevamente se me presentó otro problema...
Cuando selecciono varios objetos, los corto y los vuelvo a pegar, aparecen AGRUPADOS.

Seguramente es alguna propiedad que toque y no se de donde desactivarla.
Supongo que no debo ser el único que le pasó este problema. Espero que me ayuden!
Mientras sigo cortando y pegando para traer hacia adelante y desagrupando ya que aun no termine mi trabajo.

Saludos! Mauro!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Feb 2012, 06:00 
Hola. Definitivamente es un dolor de cabeza pues ocurre sin saber porque..... hasta que sabes como solucionarlo.

Mi manera de solucionar ese problema es agrupando tu texto con algun otro objeto del diseño, y lo traes para adelante, y si no funciona, entonces agrupas 2 objetos que no sean el que quieres traer para adelante y ya agrupados, entonces traes para adelante y listo!!!!

Saludos y espero no haberte enredado


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2012, 13:55 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
De acuerdo a la descripción, los objetos estaban en capas diferentes, como por ejemplo si uno está en capa 1 y el otro en el escritorio. Al agruparlos quedan todos en la misma capa, y al desagruparlos ya puedes moverlos, es una forma manual de hacerlo pero funciona bien. Tambien puedes ir a Herramientas / administrador de objetos y moverlo a su sitio


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse