Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:01

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Siluetas
MensajePublicado: Sab, 21 Ago 2010, 20:08 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola, primeramente me presento ya que soy nuevo en el foro y también en Corel. Mi nombre es León y utilizo el programa para hacer circuitos electrónicos. El método es el siguiente: lograr una silueta de las pistas de cobre sin relleno interior.
Los pasos son estos: importar un postscript, seleccionar "ver líneas de dibujo", desagrupar todo, combinar y aplicar silueta por fuera a .5mm x ej. Esto no es problema hasta que me encuentro con un ángulo de 45º donde la silueta sobrepasa los límites dejando puntas en cada curva cómo se muestra en la imagen. Lo que quiero saber es si hay una forma de eliminar esas puntas para lograr una curva a 45º correcta sin tener que ponerme a achicar una por una las líneas de dibujo para que no se "encimen".
Primer imagen se ve cómo queda. Segunda imagen ya sin las lineas de dibujo y tercera muestra cómo deberían quedar las curvas.

http://img641.imageshack.us/i/circuito2.gif/
http://img841.imageshack.us/i/circuito.gif/
http://img832.imageshack.us/i/circuito3.gif/

Muchas gracias.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Siluetas
MensajePublicado: Mié, 05 Ene 2011, 23:42 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Hola que tal Eugenio buenas tardes, saludos oye unas perguntas sobre tu problema, mencionas que importas un archivo postscript, este archivo en que programa fue originalmente hecho y porque importas un archivo?, no realizas los trazados desde cero tu guiandote en algun boceto o esqueleto? y que version del programa utilizas, no estoy seguro pero hubo 1 o 2 versiones de Corel que hacian eso con las siluetas yo probe a hacer los pasos que mencionas en corel 12, X3 y X5 mas no sucedio lo que mencionas, si estas usando alguna de estas versiones posiblemente la info del archivo que importas tenga detalles que hacen que se disparen nodos y puntas en las siluetas, ya que la herramienta saca la silueta del objeto que le pedimos, entonces si el archivo postscript que importas para sacarle siluetas puede que tenga esos picos mas no los notas porque son minusculos, hiciste la prueba a trazar tu las lineas con los angulos que mencionas y sacarle la silueta para ver si te hace eso? y creo que las versiones que hacian eso eran corel 10 y 11, saludos y quedo a tus ordenes.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse