Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:10

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Jul 2010, 04:58 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Necesito de alguien que sean tan amable de ayudarme, y decirme que efecto tengo que usar para poder imprimir un logo en una targeta que este quede con relieve, cuando me refiero a relieve quiero decir que cuando este impreso pueda sentir el logo q sobresalga en el papel, SI ALGUIEN sabe como por favor sea tan amable en responder, muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2010, 05:27 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
No conozco ninguna impresora que imprima un logo en relieve, Se utiliza un clisé para darle ese relieve. El Servicio de embosado tiene un cargo adicional en las imprentas.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2010, 21:18 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
si te sales , a la estampacion puedes , estampar con tintas transparentes , si sabes de estampacion silk screen , utiliza una seda suiza de 50 a 70 puntos , con pelicula blue poly , o green poly de la marca ulano , o si estas de poco recurso y deseas otro tipo de realze , puedes ir a estamperias textiles , y hacer planchas economicas de muselina, y aplicar plastisoles revuelto con puff , o plastipuff ...lograras un relieve de espectaculo..


se for, pode carimbam, carimbam con pintura transparente, se coñeces a impresión da tea de seda, seda suíza usa de 50 a 70 puntos, con película de poli azul ou marca ulan poli verde, ou se son de pouca utilidade e quere outros destaques, pode ir a impresión de textos e facer follas económico de musselina, e aplicando mesturado con plastisóis Puff ou plastipuff ... para conseguir un alivio do concerto ..

si et surts, a l'estampació pots, estampar amb tintes transparents, si saps d 'estampació Silk screen, utilitza una seda suïssa de 50 a 70 punts, amb lícula blue poly, o green poly de la marca Ulano, o si aquestes de poc recurs i vols un altre tipus de realçar, pots anar a estamperias tèxtils, i fer planxes econòmiques de mussolina, i aplicar plastisols remenat amb puff, o plastipuff ... assoleixes un relleu de espectacle ..

Si vous aller, ne peut l'estampillage, marquage avec des encres transparentes, si vous connaissez la sérigraphie, la soie suisse utilise de 50 à 70 points, avec un film poly bleu ou poly marque uhlan vert, ou si vous êtes de peu d'utilité et que vous voulez d'autres faits saillants, vous pouvez aller à l'impression textile, et de faire des feuilles économiques de mousseline, et en appliquant mélangé avec plastisols feuilletée ou plastipuff ... pour parvenir à un allégement du spectacle ..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Ene 2011, 23:55 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Hola que tal Ranfis, ok mira eso que deseas se puede hacer digamos que basicamente de 2 formas, la primera que es la mas comun es como te mencionan con un cliche o molde de acero con la figura del logo, esta se utiliza para el golpeado del papel y asi hacer lo que se llama un grabado en alto o bajo relieve segun lo desees (hacia arriba o hacia abajo hundido o realzado) se hace en seco si va solo sobre el papel o a la hora de dar el golpe con tinta y se imprime a la vez, la otra forma que se usa ahora es en serigrafia imprimes con un barniz transparenet o el color de tinta deseado se aplica un polvo de realze y se ornea la tarjeta al salir del otro lado las microesferas del polvo de realze se derriten e infan para dar este acabado, o tambien en serigrafia esta la impresion con cromaline y tintas de realze y en offset el acabado con barniz UV realzado o texturizado, saludos y espero haber sido de ayuda.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse