Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:22

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 30 Ene 2010, 09:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Amigos ando segun yo quebrandome la cabeza de como realizar un logo de un Nuevo club de motos que mi tio y yo hemos entrado aqui en el DF Mexico y pues se me dejó la tarea de diseñar el logo namas que lo hago en corel o en photoshop y no se cómo hacerlo ya qe estoy un poco limitado en esto, por eso recurro a su excelente trabajo que he visto que han realizado. Espero y me puedan ayudar a diseñarlo.....

Les adjunto una imagen o boceto de qué es lo que debe de llevar, se puede hacer en corel o en photoshop....espero y me hechen la mano, no sean malos, GRACIAS DE ANTEMANO

http://farm3.static.flickr.com/2797/431 ... 21_b_d.jpg

PD. Ahi los invito si quieren a dar una vuelta por polanco amigos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 31 Ene 2010, 23:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
espero no se olviden, ayundenme porfas


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Feb 2010, 06:14 
Pues yo sé que no tienen mucho tiempo para ayudarme pero al menos diganme que le puedo hacer a ese logo, como les menciono tengo muy escasos conocimientos pero de cualquier forma gracias.

Miren esto es lo que he avanzado, espero y me puedan ayudar donde no se vea bien, bueno quien sabe si quedó bien..

http://www.megaupload.com/?d=BNCQH0SO

espero y me puedan ayudar ahora que tengo algo
no hay problema si me mandan su archivo o su version, quiero aprender. porfavor ayudenme!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Feb 2010, 02:33 
aqui están

Imagen

Imagen

Recibo sus criticas y quiero aprender, como les digo no sé nada de estas cosas.

Echenle un vistazo a los archivos de corel no sean malos

Ya la vieron miis camaradas y me dijeron que se vea más real, no lo quieren de caricatura

en el enlace de megaupload.com ahi vinenen los archivos de corel draw


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Feb 2010, 06:47 
Me comentaron que la calavera se vea mas real con letras metalicas y la flama o llama tambien mas real. La verdad no se que hacer al respecto. Me dijeron que utilizara photo shop, pero para hacer logos en eso nomas "0".


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Feb 2010, 14:21 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Vaya! Exigentes los moteros... :) Para un montaje de ese tipo y si no tienes soltura dibujando lo mejor es que utilices cliparts vectoriales ya prediseñados y que puedas adaptar a tus necesidades con pocas modificaciones para luego realizar el montaje. Dispones de los que trae corel y puedes encontrar muchos en internet, y aunque la mayoría de los que encontrarás por internet son de pago, existen webs que recopilan algunos gratuitos y otras que ofrecen muchísimos en descarga directa sin ningún coste, si bien su legalidad resulta dudosa. Utilizar los descargados en éstas últimas es decisión personal de cada cual, aunque podrían acarrear problemas si por lo que fuera el autor original de los mismos decidiese reclamar sus derechos, no es algo usual pero conozco casos en que el uso de una foto tomada "prestada" en internet ha tenido consecuencias poco agradables para diseñador y cliente.
Venga, saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse