Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:14

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 18 Abr 2008, 14:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Tengo una impresora HP LASERJET 1020, Necesito saber si alguien sabe como imprimir en 300 dpi o menos, ya que la configuración de la IMPRESORA HP LASERJET 1020, no me permite, lo minimo es de 600 dpi. Quería saber si existe algun soft o driver o emulador o alguna forma, ya que algunos originales en papel vegetal para serigrafía necesito que sean con los puntos abiertos, sobre todo para tela. Si alguien me puede ayudar, se los voy a agradecer infinitamente.-


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 18 Abr 2008, 15:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La respuesta está en el post original:

Impresion a 300 dpi

No conviene que repitas el post en dos secciones diferentes del mismo Foro, pues solo causa confusion, pues luego tendremos una parte de respuetsatas en un sitio y otra parte en el otro.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 21 Abr 2008, 15:32 

País: Panama
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Enrique. Yo en una ocasion tenia ese mismo problema ,queria imprimir con un punto mas grande y la impresora no me lo permitia, lo que hice fue instalar un driver de la laserjet6L que tiene esa opción y a la hora de imprimir imprimia con ese driver y me funcionó muy bien. Lo que ocurre es que el driver engaña ala impresora y asi se puede imprimir en 300 dpi como tu quieres.
Tambien existe otroprograma llamado ghostscript y ghostview que son gratis y con ellos puedes imprimir cualquier punto,en esta direccion encontraras la explicación .

http://groups.msn.com/SerigrafiaBasica/ ... 5021534533.

espero te ayude.

Tambien puedes imprimir en 600 a 50% la imprimes y la escaeas y la amplias y te da los 300 dpi,

Tambien puedes convertirla a blanco ynegro donde dice conversion le das en stucki y te convierte el arte en una trama de cuadraditos . la haces la imagen digo al 50 % o menos antes de convertirla a blanco y negro le das al stucki como dije y luego la amplias al 100 % y los cuarados te salen mas grandes.

Atte,

Edmundo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 May 2008, 16:18 
Ya baje los programas que me indicaste, estoy muy agradecido, me diste la punta del obillo de un problema el cual tengo hace mucho tiempo, muhisimas gracias estoy seguro que la solucion la encontre gracias a vos...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jun 2008, 04:07 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Muy util esto de haberlo sabido hace 2 años atras no ubiera cambiado la impresora. Ahora tengo una 1015 y lo puedo trabajar en 300 dpi sin problemas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Nov 2011, 04:12 
Excelente me evitaste comprar una impresora te lo agradezco


Última reactivación por Anonymous en Mié, 02 Nov 2011, 04:12


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse