Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:01

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2009, 00:58 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola....descubrí este grupo lo cual me alegró mucho y no dudé en inscribirme. En la localidad en la que vivo no existe lugar alguno donde se pueda realizar cursos de diseño gráfico, por lo tanto voy aprendiendo el uso del Corel (si bien tengo AI tb) pero Corel me resultó más fácil de aprenderlo. Con esta pequeña introducción ya se darán cuenta que no soy nada experta en esto y más de una vez estaré consultandolos.
El tema en cuestión de ahora es el siguiente:
Quiero hacer unas calcos en vinilo mediante plotter de corte, se trata de hacer el contorno teniendo como base una foto, lo he hecho con la herramienta bézier..hasta allí todo bien (no sé si es la correcta...pero ahí anda)...el tema es que cuando lo mandé a cortar...(si bien le dí un espesor de 2 mm a la línea de contorno) el plotter detectó solo una línea finita...por lo tanto me quedé "sin contorno"...seguramente me debe estar faltando algún paso más.
Quedo a la espera de vuestra ayuda... desde ya muchas gracias y felicitaciones por este foro!!!


Mimicha


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2009, 10:10 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
los plotter de corte solo detectan lineas muy finas, del espesor del filo de la cuchilla. Si necesitas que quede un perfil mas grueso, debes convertir el contorno en objecto (Ctrl+shift+Q)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2009, 16:59 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )