Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:02

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 14 Abr 2008, 20:29 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas tardes amig@s alguien me puede explicar como hago este aro, o donde puedo bajar este clipart del aro ?

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 14 Abr 2008, 22:29 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si quieres el dibujo, en los clipart viejos estaba, en la seccion de borders. Ahora no tengo ninguno cerca, pero mañana buscaré a ver si encuentro dónde está. Si lo que quieres es aprender a hacerlo, la respuesta está aqui:

Tutorial


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 15 Abr 2008, 15:49 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchas gracias Ariel por tu respuesta, ayer me puse hacer el tutorial pero no logro darle el angulo correcto y todos los eslabones me los hace horizontales y muy separados.

Si me puedes enviar el clipart de ese aro similar a una cuerda, yo lo busque en un disco de Cliparts de Corel 9 pero no lo encontre.
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 15 Abr 2008, 17:44 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
otra opcion para que hagas tu aro:

Dibuja una parte (un "eslabón", por llamarlo de algun modo) y haz un duplicado.
Haz una mezcla entre ambos. No importa los valores ni la distancia, luego los corregiras.
Luego dibuja el circulo, selecciona la mezcla y en la Barra de Propiedades, elige "Nuevo Trayecto" y selecciona el círculo que has creado.
Veras que queda desordenado, pero en la Barra de Propiedades elige "trayecto completo" y "rotar objetos". Aumenta la cantidad de etapas hasta lograr el efecto deseado.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 15 Abr 2008, 21:11 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
Ariel:

A tu tutorial "Cadenas" le hacen falta referencias: Nombre del autor, fecha, edición, e-mail, etc.
Si ese tutorial es sacado de contexto no se sabrá quién y cúando lo hizo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 17 Jun 2008, 23:57 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
te hice un video de como hacerlo y lo subi a youtube pero la calidad es bastante mala.. :S:S si necesitas uno mejor te lo envio al correo.

http://mx.youtube.com/watch?v=UO8gAleaykw

te adjunto el CDR para practicar

http://download.yousendit.com/DA0F4DA406A6D528


Última edición por Anonymous el Mar, 17 Jun 2008, 23:59, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 Dic 2008, 00:16 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Soy un poco despistado, solo quería agradecerte por tu explicación incluyendo el video, aunque el archivo corel ya expiro en el servidor para alojar archivos.

Muy agradecido...




Citar:
te hice un video de como hacerlo y lo subi a youtube pero la calidad es bastante mala.. :S:S si necesitas uno mejor te lo envio al correo.

http://mx.youtube.com/watch?v=UO8gAleaykw

te adjunto el CDR para practicar

http://download.yousendit.com/DA0F4DA406A6D528


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse