Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:53

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Ayuda con Logo
MensajePublicado: Vie, 04 Sep 2009, 17:37 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas! como verán soy nuevo, pero me encantó la idea de ser parte de la comunidad Corel al fin!!

Bueno tengo una consulta técnica que seguramente alguien de uds. le parezca sencilla pero no he encontrado workaround para resolverlo.

El proyecto tengo un logo que está vectorizado...

Es basicamente una happy Face, Circulo con contornos.. etc..

El problema que tengo es cuando lo quiero reducir de tamaño..

Originalmente el logo tiene puntas de 2m, pero cuando lo reduzco me sigue manteniendo el contorno a 2 milimetros lo cual se empieza a deformar todo..

PREGUNTA:

Alguien sabe como Lockear, Guardar o soldar el logo para que no se pueda editar el contorno?

Intenté lo siguiente y resultó basicamente pero no me convence ya que tengo que enviar el archivo a la imprenta y tengo miedo que quede cualquier cosa..
Intenté exportarlo a EPS, y reimportarlo.. hizo lo debido pero ciertos degrades los pixeleo.. quedó raro..

Bueno, muchachos y muchachas.. Agradezco enormemente que alguien pueda darme una solución, en lo posible HOOOOY!!! que tengo que enviarlo a la imprenta..
Saludos

Augusto


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ayuda con Logo
MensajePublicado: Vie, 04 Sep 2009, 18:38 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Para que sea proporcional el contorno, aprieta F12 y elige "escalar con imagen".
O bien, convierte el contorno en bjeto (Ctrl+Shift+Q)


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ayuda con Logo
MensajePublicado: Vie, 04 Sep 2009, 18:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias Ariel, por responder..

En principio, Ctrl Shift Q, aparentemente no hace nada.. :(

Lo del Escalar con Imagen, no me aparece seleccionable.. no sé si porque lo convertí a curvas, porque está dentro de un grupo o qué! pero no hé podido..

Agradezco tu tiempo..
Saludos


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ayuda con Logo
MensajePublicado: Vie, 04 Sep 2009, 18:58 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ha!!! perfecto... desagrupé, seleccioné todos los objetos y ahi si funcionó!! PERFECTO JUSTO LO QUE NECESITABA

Muchisimas gracias Ariel!


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ayuda con Logo
MensajePublicado: Sab, 05 Sep 2009, 03:03 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Me alegro mucho. Ya ves, a veces la solucion es mas simple de lo que parece


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ayuda con Logo
MensajePublicado: Mar, 08 Sep 2009, 21:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ni qué hablar! :D

Realmente a veces me molesto porque Corel Draw y Photopaint parecen 2 aplicaciones creadas por 2 diferentes mentes..
Son realmente diferentes tanto en la UI, como en sus workflows..

Delirio por ver algún dia un CorelDraw y Photopaint unificado..


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ayuda con Logo
MensajePublicado: Mié, 09 Sep 2009, 00:28 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Ni qué hablar! :D

Realmente a veces me molesto porque Corel Draw y Photopaint parecen 2 aplicaciones creadas por 2 diferentes mentes..
Son realmente diferentes tanto en la UI, como en sus workflows..

Delirio por ver algún dia un CorelDraw y Photopaint unificado..
En verdad son dos aplicaciones diferentes creadas por empresas diferentes. CorelDRAW fue creado por Michael Cowpland y su equipo, que luego del éxito de su primer programa, Waldo, funda Corel corp. PhotoPaint fue comprado varios años despues a ZSoft y poco a fue fue integrandose a la interfaz de CorelDRAW. Claro que todas esas cosas dependen en muchos casos de politicas de empresa, por ejemplo, CorelDesigner fue rápidamente transformado a la interfaz de CorelDRAW, en cambio PhotoPaint ha sido bastante relegado desde la versión 9 en adelante


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ayuda con Logo
MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2009, 00:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
gracias ariel yo soy nuevo en el foro es el primer mensaje que leo y ya me que do en el foro hasta leerlo todo y despues vere en lo que pueda ayudar gracias


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse