Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 03:48

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 Nov 2019, 09:40 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Hola buenos dias, os voy a intentar explicar lo mejor posible o lo mejor que sepa lo que quiero hacer.
En mi tiempo libre me dedico a reproducir vehiculos a escala, todo lo que son los logos los vectorizo para realizarlos a papel calca transparente, pero claro en fondos negros tengo un problema las calcas no se ven, por eso me compre la OKI C711WT porque se que imprime en blanco. Las letras blancas solas las se hacer sin mayores problemas, la cosa esta o el problema biene cuando quiero realizar una letra o logotipo con una base blanca y encima el color, para ello pondre un video para que me entendais, en ambos videos usan photoshop, me pregunto si hay posibilidad de hacer lo mismo con corel, en ambos usan transfer no es lo mismo que calca, pero es muy muy parecido al final del video se aprecia que la hoja tiene una base blanca y encima el color.

https://www.youtube.com/watch?v=u8VU7G82B8o&t=32s

https://www.youtube.com/watch?v=ZdZOSXfsC6w&t=190s

Gracias de antemano


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Jul 2021, 16:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 11
Hola,,,, tengo el mismo problema que tu.
Lo llegaste a solucionar de algun modo?

Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse