Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:17

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 02 Ago 2009, 03:06 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola a todos, queria saber si es posible que se cambie el color de un diseño que tengo guardado y que no estoy utilizando??? me explico mejor: hice un diseño de una tarjeta de presentación aproximadamente hace 4 años y guarde el original y no lo he tocado para nada, pues resulta que cuando lo abri el color del fondo que era una degración habia perdido su tonalidad el azul era mas claro y el verde mas chillon... mi pregunta es: ¿esto puede ocurrir? ¿a que se debe? ¿es algún virus o cosa extraña que entra en la computadora? ¿es el corel? en fin no se que paso, y es primera vez que me sucede algo asi... tuve que rediseñar nuevamente la tarjeta en cuanto a tonalidad... si alguien sabe y me puede orientar se lo agradezco. Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 02 Ago 2009, 03:40 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No es ningun virus, simplemente se debe a que haya cambiado el perfil de color que usas. Ve a Herramientas / administracion de color y restaura tu perfil de color. Si no lo conoces, elige "Optimizado para salida profesional"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse