Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:01

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 25 Jul 2016, 18:34 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola comunidad, tengo una consulta y es que no puedo solucionar mi problema en Corel Draw, tengo unos diseños y cuando le aplico relleno de textura al imprimir puedo visualizar 1 o 2 lineas blancas en ese relleno pero no puedo modificar la configuración de la textura para poder eliminarlo, si alguien sabe como se lo agradecería.

Dato: Mis diseños los hago a tamaño real son para sublimado.


Adjuntos:
Comentario: en diseño se notan asi
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg [ 878.56 KiB | Visto 5540 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 25 Jul 2016, 20:24 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola comunidad, tengo una consulta y es que no puedo solucionar mi problema en Corel Draw, tengo unos diseños y cuando le aplico relleno de textura al imprimir puedo visualizar 1 o 2 lineas blancas en ese relleno pero no puedo modificar la configuración de la textura para poder eliminarlo, si alguien sabe como se lo agradecería.

Dato: Mis diseños los hago a tamaño real son para sublimado.
dos sugerencias posible:
1 - boton derecho / matizado de objetos. Eso deberia solucionar el problema de las lineas blancas
2 - convertir a mapa de bits con la opcion de "Alisado" activa. En caso de no funcionar la anterior, eso quitaria las lineas (que son menos de un pixel, por lo que al "alisar" se van a ir)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse