Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:34

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 Abr 2014, 10:28 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Hola a todos quisiera si me pudieran ayudar a perfeccionar este logo que realice, la verdad es que soy profesor de tenis y no conozco de diseño grafico. trate de mejorarlo mediante tutorailes que vi pero no pude.
mi duda es si alguien me podría mejorar el logo que realice ya que no esta muy definido a que me refiero a que el mismo es demasiado pequeño y esta pixelado. mi idea es que sea mas grande y no quede picelado para hacer una remeras para mis alumnos y como podría hacerse para que el mismo quedara en 3d
muchas gracias


Adjuntos:
leo.cdr [22.54 KiB]
Descargado 597 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 Abr 2014, 16:54 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muchas veces para redibujar un logo es suficiente usar PowerTrace, si el original es suficientemente claro queda bien o solo hace falta algunos retoques menores. Lo de hacerlo en 3D puede interpretarse de varias maneras, por ejemplo, darle sensacion de volumen a la pelota o hacer una pelota de tenis realista, o bien dar una sensacion de perspectiva. Es decir, se pueden hacer muchas cosas diferentes, segun lo que se desee.
Una cuestion secundaria: yo de tenis no sé nada, pero la trayectoria de la pelota parece más de ping-pong, picando delante del jugador ¿no?


Adjuntos:
Logo leo.jpg
Logo leo.jpg [ 43.94 KiB | Visto 9314 veces ]
Logo leo.cdr [29.82 KiB]
Descargado 605 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Abr 2014, 05:16 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
Muchas veces para redibujar un logo es suficiente usar PowerTrace, si el original es suficientemente claro queda bien o solo hace falta algunos retoques menores. Lo de hacerlo en 3D puede interpretarse de varias maneras, por ejemplo, darle sensacion de volumen a la pelota o hacer una pelota de tenis realista, o bien dar una sensacion de perspectiva. Es decir, se pueden hacer muchas cosas diferentes, segun lo que se desee.
Una cuestion secundaria: yo de tenis no sé nada, pero la trayectoria de la pelota parece más de ping-pong, picando delante del jugador ¿no?
Muchas Gracias Ariel pero teniendo en cuenta tus observaciones realice un nuevo logo me sucedió lo mismo que el otro me queda muy pixelado o cuando lo guardo como png para insertarlo en un video se ve todo pixelado, quisiera si puedes hacerme como lo realizaste con el anterior que se suavizaron los trazos y que el mismo sea grande ya que luego se va a imprimir en remeras, disculpen pero estoy recién comenzando a utilizar este tipo se software que lo necesito por mi trabajo que es profesor de tenis.
muchas gracias


Adjuntos:
logo biomet.cdr [82.5 KiB]
Descargado 581 veces
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse