Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:56

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Serigrafía
MensajePublicado: Mié, 05 Feb 2014, 19:09 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
Hola soy nuevo en el foro y les quería hacer una consulta. Necesito hacer una separación de colores CMYK y/o tricomía . La pregunta es la siguiente: ¿como armo los negativos y en que formato tengo que enviarlos a la imprenta?.
Pro favor necesito una rápida respuesta, ya que me están apresurando para entregar los trabajos.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Serigrafía
MensajePublicado: Jue, 06 Feb 2014, 02:52 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Creo que lo primero seria que le preguntes a la imprenta, ya que las necesidades pueden ser diferentes segun cada caso. Por otro lado, no queda muy claro lo que necesitas, ya que el titulo es "Serigrafía" pero dices que lo envias a una imprenta. Hay algunas imprentas que también hacen serigrafia, pero son casos excepcionales. Las necesidades para serigrafia son muy diferentes que las de una imprenta. Por otro lado, cuando dices "CMYK o tricromia" no queda muy claro tampoco a que le llamas "tricromia", ya que puede ser tres tintas de CMYK (por ejemplo, MYK), o pueden ser tres tintas directas (por ej, Pantone 485, 072 y 369)- Las opciones pueden ser muchas

En lineas generales, si el trabajo es CMYK no debes hacer nada especial, solo asegurarte de usar colores CMYK siempre (nada de RGB ni Pantone). Si es para serigrafia debes consultar la trama a la cual se imprime, ya que el punto suele ser mas grande y abierto que si es para imprenta.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Serigrafía
MensajePublicado: Vie, 10 Sep 2021, 23:38 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 11
Lo correcto es que tengas un poco de informacion de la empresa y luego inicies con lo que vas a hacer asi te ahorras muchos dolores de cabeza, por ejemplo ahi estan las personas de euroserigrafia donde tambien hacen este tipo de trabajos. Cualquier cosa supongo que podrias consultarles, ellos te asesorarán ¡Saludos!


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Serigrafía
MensajePublicado: Mié, 29 Sep 2021, 06:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
Estoy enfrentando el mismo problema. Gracias por este hilo que me ayudó. :D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse