Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:47

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 19 Sep 2013, 11:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro mi nombre es Narciso y soy de Tenerife llevo trabajando desde los 21 años en serigrafía, rotulación y diseño, no soy muy asiduo a los foros por la falta de tiempo pero a razón del problemilla que me surge he encontrado este foro y necesito la ayuda de todos, hay algo se se me escapa y no tengo ni idea de que puede ser.

Les explico, me cambiaron el windows XP por el windows 7(64bit)profesional, hasta ahí normal, instalo el Corel DrawX3 y como trabajo con el protter y el VersaWork intento hacer como siempre lo he hecho crear el color para la línea de corte el CutContour, lo creo y cuando le voy a dar color al filete del vector no aparece no sale, aún así lo exporto a EPS para abrirlo en el VersaWork y logicamente tampoco aparece... No sé que estoy haciendo mal y necesito crear ese dichoso color para trabajar, de momento uso el portatil hasta conseguir que funcione.

No sé si es por el cambio del sistema operativo o qué..

Les agradecería un montón que me echaran una mano.

Estos son los pasos que hecho siempre toda la vida http://www.serviprinter.es/archivos/com ... orfree.pdf

Un saludo y gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 19 Sep 2013, 17:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El procedimiento es correcto. Entre las posibles razones, podria ser que el color no se vea porque está sobreimpreso (prueba cambiar a "Normal" en el menu Ver o desactivar simular sobreimpresiones) y al generar el EPS verifica que lo exportas en modo "Nativo" sin convertir los colores a RGB o CMYK. Tambien asegurate que el color haya quedado establecido como tinta plana. En X5 y X6 ya viene las paletas de Roland incluyendo el CutContour


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 19 Sep 2013, 18:54 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Gracias Ariel, vamos a intentarlo
Gracias


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse