Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:44

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 27 May 2009, 17:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola! Tengo un probleba para mi "Muy Dificil" ya hace meses me compre una impresora con postcripts hp 3050 para mis positivos de serigrafia. Lo instale según las instrucciones y grande fue mi sorpresa cuando al querer modificar la frecuencia de barrido en la pre impresion no conseguí ningun resultado... es decir por mas que cambie el Lpi de 40 a 80 0 150 el resultado siempre es el mismo.... sale una impresion normal.
Ya instale y desinstale 100 veces la impresora no se que hacer!!!
Si alguien sabe la solución a este drama por favor ayudenme!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 27 May 2009, 21:15 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿te refieres al multifuncion HP 3050? Segun la ficha tecnica de la web de HP no tiene Postscript genuino, sino una "emulación Postscript"

http://h20195.www2.hp.com/V2/GetPDF.asp ... 298ESE.pdf

Es un problema bastante frecuente en varios modelos de impresoras, que no permiten cambiar la lineatura ni el angulo de trama.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 May 2009, 22:05 
Tiene Razon... que pena me han timado con esta impresora!! creo que tendre que cambiarla de todas formas. Estoy muy agradecido por su rapida y precisa respuesta


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 27 May 2009, 22:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Cada modelo tiene su utilidad y funcion especifica. Por algo hay impresoras láser que cuestan menos de 200 euros, otras que cuestan el triple, y otras que cuestan más de mil, y parece que todas hicieran lo mismo. Es una impresora de oficina, una buena alternativa a las impresoras de chorro de tinta (mas rapida y mas barata de mantenimiento, con una gran calidad) pero no es una impresora para Diseño Gráfico.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Oct 2011, 20:17 
fijandome en el sitio de HP no encuentro algun modelo con postscript real... o no se exactamente que? tengo que buscar porque todas o la gran mayoria vienen con el emulador...me recomiendas una impresora con postscript real si es posible una hp por que tiene mejor servicio en mi pais...
Una ves mas mil GRACIAS...


Última reactivación por Anonymous en Vie, 21 Oct 2011, 20:17


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse