Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:23

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: ayuda por favor
MensajePublicado: Vie, 15 Mar 2013, 20:05 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenas tardes gente quiero saber como pasar esta imagen a trazos o solo linea para estampado en camiseta les agradeceria la ayuda


Adjuntos:
nacimiento-desde-los-evangelios.jpg
nacimiento-desde-los-evangelios.jpg [ 90.57 KiB | Visto 6438 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 Mar 2013, 22:38 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Con el click derecho sobre la imagen elegís la opción Vectorización por contorno y ahí están las opciones.

O en Mapa de bits, de las opciones del menú

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 17 Mar 2013, 15:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Supongo que lo que necesitas es una imagen en negro con fondo transparente para poder imprimir sobre cualquier color.

Te adjunto una prueba en formato *.CPT para Corel Photopaint X4 con un fondo naranja. El dibujo es un objeto con fondo transparente para superponerlo donde quieras.

Si éste te sirve ahí lo tienes, si no pregunta como se hace, es bastante simple.


Adjuntos:
Apóstoles.cpt [580.3 KiB]
Descargado 492 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 23 Mar 2013, 05:00 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
gracias a todos son muy amables la opcion que mas se acerca es la del amigo Belmonte pero no es asi, es mejor dicho dibujar el dibujo valga la reundancia en corel porque el estampador dice que la maquina no la coje asi como usted me la paso le agradeceria me explicara como lo ago o si me puedes colaborar


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 23 Mar 2013, 05:02 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Supongo que lo que necesitas es una imagen en negro con fondo transparente para poder imprimir sobre cualquier color.

Te adjunto una prueba en formato *.CPT para Corel Photopaint X4 con un fondo naranja. El dibujo es un objeto con fondo transparente para superponerlo donde quieras.

Si éste te sirve ahí lo tienes, si no pregunta como se hace, es bastante simple.
gracias por tu colaboracion belmonte pero en si lo que me pide el estampador es dibujado en corel la imagen porque si la vectorizo de forma automatica no coje la maquina para estamparla le agradeceria me ayudaras o en decirme como lo puedo lograra quedare agradecido por tu ayuda y de nuevo gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 23 Mar 2013, 12:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Veamos si es esto, imagen vectorizada en un solo color (negro). Se podría mejorar algún detalle.

Como verás pierde un poco de calidad ya que se elimina el gris de los bordes y algún detalle.

Si no es lo que necesitas deberás decirme si quieres mapa de bits (JPG) o vector (CDR), si es un color o más y otros detalles.

Cualquiera que sea la solución te agradeceré que al final me lo comentes.


Adjuntos:
Apóstoles Negro.cdr [94.8 KiB]
Descargado 480 veces
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse