Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:18

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: seiki 720
MensajePublicado: Lun, 02 Mar 2009, 16:54 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola quisiera saber si alguin m da una ayudadita,
el problema q casi siempre cuando envio un corte de 2000mmx 585mm comienza a cortar norma y cuando van en un 30%hace una linea hacia adelant y despues hacia atras y sigue cortando ya al final de lo q uno ha enviado, uso el arcut haber quien tiene ese problema muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: seiki 720
MensajePublicado: Mié, 04 Mar 2009, 15:04 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Cordial saludo,

Con el animo de ayudar y aunque no es un tema de corel propiamente, te comento...

Primero que todo , siempre he pensado que los problemas del arcut son del programa mas no del ploter.
Con el artcut, cortar siempre es un rollo, y a mi me ha pasado lo mismo. pero lo he solucionado poco a poco, te doy algunos consejos:

Un antivirus liviano como nod32.
Desde Corel exporta con la menor cantidad de nodos posibles.
En Device, prueba con configuraciones para elegir el mejor plotter.
En Device, options, desmarca todas las opciones de Sequential Control y en Ploter Compensation elige solo Sharp Angle 0.25 mm y en Plotting Acurancy : low.

Cuentame como te va, y cuando plotees manda por partes; cuando envias demasiada informacion se bloquea el corte.

El programa sign tool 3 , http://www.asigns.com/SignTools.htm funciona bien pero es demo limitado a 25 usos. A mi me funciono bien....


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: seiki 720
MensajePublicado: Mié, 04 Mar 2009, 22:14 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Oscar
Conecta tu plotter a un regulador, nunca directamente al enchufe.
El Seiki tiene problemas tambien cuando cortas desde corel (usando el plugin signtool3), tal y como dice jimmy "cuando envias demasiada informacion se bloquea el corte"....asi es.
El Art Cut no lo he usado.
Pero usando el PC SIGN , un programa que te dan al comprar los ploters chinos, no hay ningun problema al cortar cosas grandes con demasiados nodos o mucho texto; solo que tienes que exportar de COREL e importar del PC SIGN.
Parte del problema, si es por el ploter, su memoria interna es muy baja, de ahi que no tenga bastante capacidad de corte, lo caul se compensa con otro programa de corte que administra efectivamente la memoria.
la ventaja de estos ploters es su bajo precio, LA MITAD DE PRECIO de otros de marca reconocida.
SLAUDOS Y SUERTE.
mi mail para dudas o aclaraciones a su servicio: "Jaimehie@yahoo.com.mx"


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: seiki 720
MensajePublicado: Lun, 09 Mar 2009, 19:59 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Movemos este post a la categoría más adecuada del foro, la categoría de Técnicas gráficas

Saludos,

CORELIUS-1


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: seiki 720
MensajePublicado: Mié, 08 Jul 2009, 01:20 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Oscar
No quiero desalentarte pero tenes que armarte de paciencia, los plotter chinos lamentablemente no tienen buena prensa (no estan bien calificados) yo tuve un Creative y fue mi dolor de cabeza hasta que lo cambie por un Graphtec, aún asi lo pude hacer andar muy bien con mi Flexi Sign, programa que te recomiendo por su amplia gama de herramientas para el corte por trazador, muy intuitivo y si usas corel no te resultara muy diferente.
Te dejo mi mail por si te puedo ser util en algo claudiosdiaz@hotmail.com

Saludos

Claudio


Arriba
   
 Asunto: seiki 720
MensajePublicado: Mar, 10 Nov 2009, 15:09 
Hola Como estan, les cuento que yo tengo el mismo equipo, y la unica forma te tuve es instalar el art cut 2009, y corta 10 punto, y unico problema es que cuando importo el arch. corel no me lo trae 1 a 1, y es un dolor de huevos y perdida de tiempo y ademas esta en ingles (art cut) ...
Si alguien tiene alguna solucion espero que compartamos info..
Gracias.
Guillermo Gonzalez


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: seiki 720
MensajePublicado: Mié, 30 Mar 2011, 15:01 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
hola quisiera saber si alguin m da una ayudadita,
el problema q casi siempre cuando envio un corte de 2000mmx 585mm comienza a cortar norma y cuando van en un 30%hace una linea hacia adelant y despues hacia atras y sigue cortando ya al final de lo q uno ha enviado, uso el arcut haber quien tiene ese problema muchas gracias
Hola tengo el mismo plotter y por mas que lo intento no consigo que funciones queria saber si me puedes echar una mano y decirme que tengo que instalar y como muchas gracias


Arriba
   
 Asunto: Re: seiki 720
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2011, 22:21 
[quote="oscar cobeñas navarro"]hola quisiera saber si alguin m da una ayudadita,
el problema q casi siempre cuando envio un corte de 2000mmx 585mm comienza a cortar norma y cuando van en un 30%hace una linea hacia adelant y despues hacia atras y sigue cortando ya al final de lo q uno ha enviado, uso el arcut haber quien tiene ese problema muchas gracias[/quote]


hola desde sonora, mexico, hace un tiempo compre un plotter igual, despues de hacer varias pruebas con distintos programas me quede con el signblazer, fue el que trabajo mejor con este plotter sin problemas, exportando de coreldraw en eps e importando desde signblazer, el unico problema es cuando el archivo es muy complejo y la memoria interna no es suficiente para procesarlo, saludos

chinno


Última reactivación por Anonymous en Lun, 26 Dic 2011, 22:21


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse