Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:39

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Ene 2009, 16:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola que tal!!??
soy nueva en el foro!!
Si este tema no va aca disculpen, soy nueva y no se donde iria.
hace bastante que uso corel, y para hacer flash uso el rave.
Mi problema es que tengo que ponerle hipervinculo, redireccionar un flash.
Hago lo que figura en el manual, activo la barra de internet, pongo el URL y lo exporto pero al pegarlo en un frontpage para corroborar que funcione el hipervinculo en el flash, no funciona.
No se si hay otra forma o que, porque hago tal cual el manual y no funcina

Alguein me podria ayudaR? gracias!


Última edición por Anonymous el Vie, 23 Ene 2009, 16:11, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Ene 2009, 16:53 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
debes crear un rollover que en este caso funcionara como boton y a este asignarle un comportamiento "control b" seleccionar el que dice URL creo.. ya no recuerdo muy bien, y asignar el link.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 26 Ene 2009, 19:08 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias!!
Lo hice, pero funciono una sola vez y despues nada jajaja

Lo q hice fue:
el flash que cre es una dispositiva de imagenes y texto, esta puesto en el index y lo que quiero es q al hacer click sobre el flash que cree se redireccione a una galeria de fotos.

La mayoria de las cosas del corel rave las aprendi con el manual, ay que tuve una base muy pequeña del flash y el resto del corel, pero intentandoy averiguando pude hacer demasiadas cosas con esos programas.

Aclaro esto por si no entendi algo..

Lo que hice fue crear desde el comienzo al final del flash un rectangulo casi del mismo tamaño del archivo, sin color ni bordes, queda totalmente transparente. Le puse la direccion de URL y que se habra en una pagina externa. Lo exporte desde la misma barra de internet y funciono una vez y despues nunca mas.
Obvio lo probe en el frontpage.

Al exportarlo en la solapa de HTML en la plantilla web, esta puesto en una carpeta del mismo corel, no hay que poner ningun codigo? en esa solapa?

o hice mal el rollover? porque la verdad tuve que buscar que era, xq como ya dije todo lo que aprendi fue por investigar porque no me enseñariona hacer flash en el rave.

Lo que o quiero es q al hacer clic en el flash en cualquier momento sea un hipervinculo para otra pagina.

Gracias y disuclpa la molestia, me llego lo de msn, es que en el trabajo no tengo ni el corel ni msn.

Gracias y disuclpa las molestas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 26 Ene 2009, 19:22 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
bueno, si funciono una vez deberia funcionar siempre.. porque no me envias el archivo para revisarlo.
tengo instalado r.a.v.e. 2.0


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Ene 2009, 13:37 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
La verdad que MIL GRACIAS!!
disculpa x no responder enseguida, ya era raro q una vrez funciona y las otras no, ya no me acuerdo cuantas veces lo intente pero volvio a funcionary ya lo puse en la pagina!!!
asiq MILLONES DE GRACIAS!!!
Seguramente seguire preguntando, como ya dije me guio todo x el manual e investigando todo, tomando como base mis conocimientos en el draw, que no son tannnnn basicos como el rave..

buneo mill gracias de nuevo!!!!
Chau!!!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse