Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:12

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 23 Mar 2008, 20:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas a todos... pues eso, que estoy empezando en el mundo textil y me he comprado una prensa y un plotter marca graphtec.
Todo ha ido bien, hasta que diseño un archivo en illustrator con texto deformado porque en corel no se y me dice que no hay nada para cortar, ppero lo peor es que tengo que cortar la silueta de una guitarra electrica y me dice lo mismo, no sé qué hacer.
como podria hacerlo en corel si es posible?
Gracias.


Última edición por Anonymous el Dom, 23 Mar 2008, 21:04, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 08 Abr 2008, 14:43 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
para cortar desde CorelDRAW en un Graphtec necesitas:

1 - Instalar los drivers, como una impresora (ya sé que esto es obvio, pero mucha gente no lo hace)
2 - Verificar que usa el lenguaje GP-GL o e caso contrario, cambiar el lenguaje de HP-GL a GP-GL (eso se hace en el panel del plotter)
3 - Enviar a "imprimir" desde CorelDRAW.

Los objetos a cortar deben ser:

- sin relleno
- con línea "muy fina" de color negro.

y nada más, las demas opciones (velocidad, presion de la cuchilla y demás) te aparecen en el momento de enviar a cortar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 13 Oct 2008, 15:38 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola nuevamente graphtec viene con un programa especial para corel, software incluido: Cutting Master 2, solo hay que instalar los driver y el plug-in