Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 05:52

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Nov 2008, 21:44 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola a todos... de antemano muchas gracias por su colaboracion.

la verdad despues de tanto tiempo y gracias a un diseño que hice con un poco de afan, me encontre con un pequeño inconveniente, y es el siguiente:

tengo una fuente adaptada a trayecto a la cual deseo darle un color personalizado estilo "rastafari" (color verde,amarillo y rojo), pero no supe como darle color de una forma personalizada mediante en relleno de degradado y tuve que duplicar la fuente 3 veces para cortarla tambien en tres y darle a cada trozo un color respectivo.

la pregunta es la siguiente: como puedo darle un relleno de degradado personalizado a una fuente que este adaptada a trayecto pero que quede de la siguiente manera.

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 12 Nov 2008, 00:13 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
este caso especifico es muy sencillo.. teniendo la fuente hecha..
metes 3 circulos usando las letras como contenedor de powerclip.

http://img513.imageshack.us/my.php?image=cclubaa8.jpg


Última edición por Anonymous el Mié, 12 Nov 2008, 00:19, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 12 Nov 2008, 18:20 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
gracias porla respuesta...

... pero en realidad la pregunta es si se podia hacer mediante relleno de degradado, pues al hacerlo cuando el texto esta en estado normal queda bien pero al adaptarlo cambia la posicion de colores, tenia la inquietud si podria hacerlo de una forma mas profesional por decirlo asi...

gracias de todos modos!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 12 Nov 2008, 21:51 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
en photoshop , tenes la opcion superposicion de degradado en opciones de fusion de la capa
en corel me mataste en esto mismo tengo esa duda , tmb con los fondos en distintos colores con degradado
saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 12 Nov 2008, 22:38 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
manipulando el numero de etapas del gradient.. probablemente consigas algo interesante.

lo de los fondos..
los degradados de corel son completamente personalizables metes la cantidad de colores que quieras.. arrastrandolos de la paleta a la linea del gradient.


Última edición por Anonymous el Mié, 12 Nov 2008, 22:41, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Nov 2008, 01:14 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Una forma relativamente sencilla se hacer un degradado circular es usando la Herramienta Mezcla.

1. Dibujar 3 círculos y colorear respectivamente sus contornos.
2. Usando 2 mezclas (1 mezcla es del rojo al amarillo y la segunda es del amarillo a verde). Zoom para ver bien qué estamos mezclando.

3. Colocar el Texto según corresponde y finalmente usar Powerclip.

Se puede jugar con la mezcla para afinar el degradado.

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 08 Dic 2008, 23:41 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola mi correo es leogom78@hotmail.com y gracias por tu ayuda en este foro.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse