Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 06:32

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 20 Nov 2008, 17:46 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenas, tengo un nuevo inconveniente con CorelDraw X3, la verdad es muy raro. Me suecede que una vez que estoy trabajando sobre un archivo y deseo editar la fuente del texto que estoy trabajando el programa entra en un error y debe cerrarse, y así continuamente no pudiendo editar finalmente lo que deseo. Al cliquear con la barra de formato de texto el programa se anuncia como "No Responde" y me aparece una advertencia que solo tengo que aceptar con el siguiente texto.

This application requested the runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.


Como tengo que terminar mi trabajo, y al no encontrar una solución -incluso reinstalando CorelDrawX3- decidi seguir trabajando y diagramando, pero si editar la fuente.

¿Cual podra ser el fallo? Que solución me sugieren?

Desde ya agradecido....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 20 Nov 2008, 19:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿a que te refieres con editar la fuente? ¿puede ser que sea un tipo de letra en particular con problema?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 20 Nov 2008, 20:00 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
No me parece que no, sólo quiero cambiar el estilo de la Fuente, por ej tengo una Clarendon BT la quiero cambiar a cualquier otra, y el error es siempre igual

Dejo una Impr Pant PetSis del error en pantalla.

ImagenImagen

Saludos cordiales...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 20 Nov 2008, 20:05 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿cuantas fuentes tienes instaladas?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 20 Nov 2008, 20:30 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
exactamente 1062... aunque me parece que el problema no es Corel, bah, estoy desorientado que puede suceder...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 20 Nov 2008, 21:06 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Mexicali, B.C. MEX.
...Hace dias venia presentando mi "Corel" un extraño problema, cuando trabajaba texto y me iba a seleccionar fuentes al pasar por las que su nombre empezaba con "F" la maquina se congelaba...intente de todo, lei de todo, en todo lados y nada. Despues lei aqui mismo en el foro que el exceso de fuentes generaba este tipo de problemas y luego culpabamos al "Corel"...segui la sugerencia, de 900's que tenia reduje a menos de 300's y problema resuelto.

Salu2, Andrê.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 20 Nov 2008, 22:22 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
no se trata de la cantidad.. si las instalas con un administrador de fuentes no debe haber problema con eso..
lo que importa en este caso es que muchas fuentes.. ESTAN DAÑADAS, ESTAN MAL HECHAS, etc. etc.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 20 Nov 2008, 22:49 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
exactamente 1062... aunque me parece que el problema no es Corel, bah, estoy desorientado que puede suceder...
Bueno, tradicionalmente el limite de fuentes de Windows es de 720 fuentes, aunque supuestamente Vista soporta más realmente lo unico que hace es administrar mejor los recursos. Cuando tienes mas de 720 suceden errores extraños y esporadicos.

Yo sé que más de uno dirá que tiene mas de mil fuentes y no ha tenido problemas. Tambien hay personas que fuman y no tienen problemas de salud, pero eso no significa que fumar sea algo aconsejable. Puede que no tenga problemas, pero como todo, en algun momento puede ocurrir. El problema es que cuando hay muchos tipos de letra instalados Windows no es capaz de reconocer cuandas fuentes hay. Puede que indique 900 pero en realidad pueden haber 1200 o 2000, pero no es capaz de reconocer correctamente cuantas.

Lo mejor en esos casos consiste en una solucion drastica: desinstalar TODAS las fuentes. Puede que al comienzo se vea todo extraño pero al reiniciar volverá todo a la normalidad. Y puede que aparezcan más fuentes de las que habia al reiniciar.

Aunque por comodidad mucha gente instala fuentes y nunca desinstala, realmente nunca se usan tantas fuentes a la vez. Haace un tiempo decia que deberiamos ver como suelen trabajar en Mac. Los usuarios de mac se jactan de tener un sistema operativo super poderoso y estable, asi de tener equipos muy potentes. Y sin embargo, nunca instalan cientos de fuentes. Por lo general, usan Suitcase o el Catalogo Tipografico, y solo instalan las fuentes necesarias para el trabajo, y en muchos casos se confiura para que se desinstalen todas las fuentes al reiniciar. Es raro que un Mac en plena produccion tenga más de 40 fuentes. Luego, los Mac andan bien. En cambio, los usuarios de Windows saben que su sistema operativo es inferior y tiene problemas, y aun asi no se preocupan en mantener el sistema limpio, de desinstalar fuentes o de eliminar archivos temporarios. Luego, claro, aparecen los problemas...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 21 Nov 2008, 01:47 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
No puede solucionarlo, he estado todo el día investigando...

- Restaure Sistema al día Lunes
- Desinstale / Instale Corel Draw X3
- Descargue Hotfix
- Desinstale todas las fuentes -perdí algunas que no volví a recuperar-

Y sin embargo la situación sigue siendo la misma, puedo realizar todas las tareas en Corel Draw pero cuando intento cambiar de fuente un texto, me salta esta ventan y se debe cerrar el programa...


Última edición por Anonymous el Vie, 21 Nov 2008, 01:48, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 21 Nov 2008, 02:41 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
se me ocurre Gonzalo, q puedes importar el archivo con el problema en un documento en blanco, es decir creas un archivo nuevo y alli importas el archivo, esto a veces me ha solucionado contratiempos

puedes tambien abrir el corel el windows en Modo Seguro (a prueba de errores), es decir q carga solo lo basico XD

espero te ayude


Última edición por Anonymous el Vie, 21 Nov 2008, 02:43, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 21 Nov 2008, 07:07 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
siempre queda la opcion de hacerle caso al mensaje que te aparece
Citar:
me aparece una advertencia que solo tengo que aceptar con el siguiente texto.

This application requested the runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.
y ponerte en contacto con la gente de Corel, sea con tu distribuidor local o directamente con la empresa.
Citar:
- Restaure Sistema al día Lunes
- Desinstale / Instale Corel Draw X3
- Descargue Hotfix
- Desinstale todas las fuentes -perdí algunas que no volví a recuperar-
Por cierto, si tienes CrelDRAW X3, no tienes por qué instalar ningun HotFix, lo que debes instalar son los dos ServicePack

Sin embargo, sigue pareciendo más un problema de gestión de fuentes de Windows, un problema de Registro del sistema o con las fuentes. Prueba con programas tipo Ccleaner (http://www.ccleaner.com/) que es gratuito, y te ayudará no solo en la limpieza de archivos temporarios, sino sobre todo en el tema del Registro de Windows.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse