Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:39

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 28 Sep 2008, 13:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
Ubicación: Algeciras// Cadiz // España
Os pongo otro cuadro digital que empece cuando conoci el corel este llevo unos meses pintandolo a ratos sueltos (igual ya lo habeis visto en mi flirk, en alguna d esus versiones), y todavia seguramente le tenga que echar alguna horillas mas pa que me quede a gusto es la obra eternamente inacabada jajjaj. os lo pongo pa que me ayudeis a perfilar los errores, a todo esto si alguien sabe si hay metodo de teclado para cambiar el tamaño de los pinceles de forma rapida al vuelo? algun truco para cambiar de tamaño el pincel sin tener que ir al deslizador?se puede una descargar el manual en español de algun sitio?el que viene es en ingles y el programa tambien, bueno de algo me entero pero si alguien lo tiene en español se agradece, existe algun libro de uso de painter en profundidad en español?. Gracias por adelantado.

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 28 Sep 2008, 17:31 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
felicidades josefina esta buenisima tu pintura.. respecto a un tutorial o libro.. generalmente vienen ilustrados aunque vengan en ingles.. creo que deberiamos primero perder el miedo a un idioma tan universal, avientate al ruedo en ingles. el arte lo traes tu.. el programa es lo mas facil no importa el idioma ;)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 28 Sep 2008, 22:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
Ubicación: Algeciras// Cadiz // España
Pues muchas gracias, tienes toda la razon ,la verda es que deberia mejorar mi ingles :( pero se me da fatal,si es cierto que mucho de lo que encuentro esta ilustrado aunque no todo(sobre todo los trucos), y encuentro mas de versiones anteriores, y sobre todo mucho de como pintar mas que del programa en si, mas que nada era porque si alguien me orienta a un manual en español tardaria mucho menos en ponerme al dia,que me paso mas tiempo usando el diccionario que pintando,jajaja , de videotutoriales los del propio corel con un conocido pintor estan bien y orientan mucho pero tb en ingles ¡¡¡ me veo apuntandome a una academia, ;P

Bueno el que la sige la consige a ver si poco a poco y siguiendo las fotos me voy aclarando, y que cuesta acostumbrarse a pintar en la tableta y ver en la pantalla, se rompe la coordinación ojo-mano.Aun asi la aventura de la pintura digital me esta gustando mucho, tiene sus ventajas. :D

Un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 07 Oct 2008, 21:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
muy bueno ajala pudiera pintar asi!!!!
pero no es lo mio!! jajajajaja
felicidades la chica esta de lujo ( me refiero a la pintura!!!)
saludos!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse