Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:42

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Sep 2008, 17:43 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Saludos a todos mis amigos corelianos!
Esta vez tengo el honor de invitarles al "Vernisage" de mi nueva galería 2009 en la web. Tómate el tiempo y un buen vino para que degustes, critiques y me dejes tus impresiones sobre mi obra plástica.
Considero con estimable respeto, que la creatividad y el arte deben ser inherentes en el artista; y es a partir de esta virtud, que podemos aprovechar también la tecnología como herramienta en el compromiso artístico. De allí que primero la práctica al natural, y después la práctica digital. Gracias por su valioso tiempo y espero les guste!
La dirección es:

http://ivancabalceta.webcindario.com

PD:Trabajo desde ya en una pronta galería exclusiva de trabajos en CorelDraw. Mantenganse en linea!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 19 Sep 2008, 00:08 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Eres un verdadero artista, son trabajos muy profesionales. ¡Felicidades! :)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 22 Sep 2008, 23:04 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Hola Ivan.

Me gustaron, en este orden: acuarelas, digitales sacras, y las fotos y definitivamente me gusta mas la primera, la del desnudo tomado de una fotografia antigua.

Felicitaciones.


Una observacion practica al website es que al principio crei que veria algunas cosas de Costa Rica el 2009, luego, el banner que dice: "La visión plástica de IVAN CABALCETA" cargó muy lentamente. al principio estuve un poco desorientado, ya luego al mirar tus obras, me olvide del detalle técnico este que te menciono. Creo que debes mejorar esos detalles y tus obras se apreciaran por sobre todo lo demas.

saludos.


Giovanni


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 24 Sep 2008, 23:01 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Gracias por tus apreciaciones Giovanni! También a tí, Jesús, por tomarse ese valioso tiempo. Un saludo desde Costa Rica.


Última edición por Anonymous el Mié, 24 Sep 2008, 23:03, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse