Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:50

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Te gusta nuestras plantillas de logos gratis?
Excelente 82%  82%  [ 53 ]
Muy bueno 15%  15%  [ 10 ]
Bueno 3%  3%  [ 2 ]
Malo 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales: 65
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 28 Jul 2011, 00:33 

País: Paraguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Asunción
Estimados amig@s y miembros de la comunidad, les invito a descargar el Mega Pack de 100 plantillas de logotipos en vectores totalmente gratis en formato (.cdr) en un solo click - Observación: estas plantillas son de libre uso personal y comercial ;)

Imagen

Descarga directa: http://depositfiles.com/es/files/6ilkqsz6d
Tamaño: 11.72 MB

Pueden descargar más plantillas de logotipos gratis de: http://corelmania.com/


Saludos, cordiales
Marcos Echeverría
Director creativo
http://corelmania.com/


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 28 Jul 2011, 14:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
gratis?
como se dice por aquí, "a caballo regalado, no le mires el diente".

muy util para pequeñas empresas o autónomos que no se pueden permitir contratar una agencia de publicidad para la elaboración de un logo para su empresa.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 28 Jul 2011, 17:20 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Anteriormente ya hemos hablado del tema. No cabe duda que los diseños son excelentes, muy coloridos y modernos. Y no cabe duda que son tambien de gran ayuda para diseñadores con falta de inspiracion, que a todos nos puede pasar. Evidentemente, son muy utiles. Pero hay que usarlos con precauciones, por eso me agrada que ahora se ofrezcan como "plantillas" y no como logos, de modo que quien los use los tome como eso: una plantilla, una ayuda, no un logo terminado. hay que tener en cuenta algunos detalles:
- siendo libres y gratuitos, puede ocurrir que mas de una empresa use el mismo logo. Eos ya ha ocurrido mas de una vez (es un problema frecuente con las plantillas de paginas web, que hace que una web se vea identica a otra). Por ejemplo, supongamos que yo uso un logo de dicha plantilla para un cliente, sin modificar y mi cliente encuentra un tiempo despues otra empresa con el mismo logotipo. Puede demandas a la otra empresa por plagio, aunque el logo sea "libre de uso" la que tenga mas antigüedad tiene legalmente mas derecho y puede exigirle a la otra que deje de usarlo, y si se niega, demandarla judicialmente. Ademas, tanto el diseñador de la otra empresa como yo tendremos que confesar que no hicimos el diseño sino que lo tomamos de un banco de logos prefabricados.
- los logos a todo color se ven muy bien pero eso es mucho mas caro de imprimir. Por esa razon suele haber una version a una o dos tintas. No sé si los logos estén todos en CMYK (es de suponer que DEBEN estarlo) en cuyo caso tambien hay que tener cuidado al hacer una version en RGB para el caso de usarlo en web. Y en caso de tener que usar Pantone, hay que tener mucho cuidado al hacer la conversion (en especial los degradados y las lentes, para evitar que se conviertan en CMYK). Esto quiere decir que si se toma como plantilla, es decir, como molde o como inspiracion, es válido, y a partir de ello se puede seguir trabajando en el diseño y lograr un logotipo personalizado correcto. Peroooo... (y este es el gran problema) creo que la mayoria los va a dejar tal cual estan, les cambian el nombre de la empresa y adelante.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse