Fecha actual Mar, 21 Nov 2017, 15:55

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mariana, mi hija
NotaPublicado: Vie, 08 Jul 2011, 00:04 
Imagen

Reporte este mensaje Responder citando  
 Asunto: Re: Mariana, mi hija
NotaPublicado: Vie, 08 Jul 2011, 04:18 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Muy buen dibujo, nunca había visto trabajos tuyos con figura humana, pero tu sabes manejar muy bien el relleno de malla, podríamos de pronto compartir conocimientos y trucos para mejorar nuestras técnicas con esta herramienta, ya que los resultados que se pueden obtener son infinitos. Hasta pronto.

NotaPublicado: Mié, 13 Jul 2011, 08:02 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X7
enhorabuena ariel.
yo ni lo intento con la foto de mi hijo...
no se de donde sacais el tiempo!!!

NotaPublicado: Mié, 28 Dic 2011, 19:59 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X7
[Querida amiga este trabajo es Fenomenal lo insiste con una perfección total, podes ayudarme lo intente con una foto de mi nieta y la única medio forma que estoy intentando es calcan dolo con dibujo mágico o pincel mágico pero estoy seguro que no me saldrá como tu lo hiciste, es que te quedo increíble, por favor indícame los pasos a seguir, tengo corel 4 y mi correo es mocu.2@hotmail.com, espero pronto respuesta, por cierto no se usar el relleno de maya hago un rectángulo o lo intento sobre una imagen y se pone de color todo el cuadro.

NotaPublicado: Jue, 29 Dic 2011, 02:07 
cuchumbita escribió:
[Querida amiga
Perdon, no sé a quien te refieras, pero en caso de que sea a mi, te aclaro que Ariel es nombre masculino (nombre de arcángel y del Espíritu del Aire de La Tempestad de Shakespeare entre otros), aunque en inglés se aplica en ambos género.

cuchumbita escribió:
este trabajo es Fenomenal lo insiste con una perfección total, podes ayudarme lo intente con una foto de mi nieta y la única medio forma que estoy intentando es calcan dolo con dibujo mágico o pincel mágico pero estoy seguro que no me saldrá como tu lo hiciste, es que te quedo increíble, por favor indícame los pasos a seguir, tengo corel 4 y mi correo es mocu.2@hotmail.com, espero pronto respuesta, por cierto no se usar el relleno de maya hago un rectángulo o lo intento sobre una imagen y se pone de color todo el cuadro.

Lo primero es aprender a hacer el dibujo basico, hay muchos buenos tutoriales, por ejemplo
Imagen
El siguiente paso es tratar de darle realismo, lo cual no es facil, y existen muchas tecnicas. El relleno de malla es el mas utilizado, ya que permite aplicar rellenos complejos y realistas a programas de dibujo vectorial. Pero conviene comenzar de a poco, por ejemplo, con un rectangulo, usando pocos nodos, y moldeando poco a poco. No te aconsejo que trates de comenzar por lo mas dificil, como un retrato, comienza por figuras simples y geometricas, un auto por ejemplo. Poco a poco puedes pasar a imagenes con vida, plantas, flores, etc. Recuerda que una imagen compleja, muchas veces, esta compuesta de muchas imagenes simples. Si en algo puedo ser util, escribeme a ariel.garaza@gmail.com aqui hay algunos ejemplos de relleno de malla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC