Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:49

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2011, 20:38 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
¡Saludos!
Un gusto escribirles.

¿Cómo hago para "Conservar negro puro" en CorelDRAW Home & Student Suite X5, pues, no logro conseguir la opción. Es importante decirles que gracias a Dios para otra computadora tengo: "CorelDRAW Graphics Suite X5", es decir, la versión completa, en donde aquí si veo la opción claramente de: Conservar negro puro.

Agradeciéndoles desde ya lo más urgente posible cualquier ayuda que me puedan dar puesto que a la hora de imprimir como ya sabemos me imprime como en: "Escala de grises".

Estaré pendiente de sus respuestas. ¡Muchas Gracias!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Jun 2011, 16:56 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
¡Saludos!.
Gracias por haber leído mi consulta.

Sé que CorelDRAW Home & Student Suite X5, no es muy común, es mas, tengo muy poco conocimiento si es en éste X5 en donde la presentan por primera vez. Ustedes se imaginarán lo “bloqueados y limitados” además de lo muy necesitados que estamos en resolver esta situación. Les agradezco nuevamente su amable atención e interés para ayudarme en esto. Como es lógico y ustedes podrán imaginarse, no puedo regresar esta versión para que me devuelvan el dinero o algo parecido. Ésta versión es mas sencilla y porsupuesto mas económica que la versión compreta; inclusive es para tres PC´s, y muchas funciones no están en ésta versión sencilla; pero en general, es una excelente opción mucho mas económica y para tres equipos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse