Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:57

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2011, 18:27 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, resulta que quiero hacer unas cositas, para lo cual nescesito, aplicar tansformaciones; el asunto es que el menu desplegable no me sale y me toca hacerlo a la antigua; paso a paso; lo cual me quita mucho tiempo que a estas alturas es valioso.
si alguien sabe y me puede ayudar, que detallazo!
Gracias!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2011, 18:58 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿cual menu desplegable? Mover es Alt+F7, Rotar es Alt+F8, escala y espejo es Alt+F9, tamaño es Alt+F10


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2011, 19:12 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ve a Ventana --> Ventanas Acoplables --> Transformaciones y luego elige la que quieras y se abrirá una ventana flotante donde podrás elegir posición, giro, escala y reflejo, tamaño e inclinación.

Espero que sea lo que buscas. Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2011, 19:27 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
¿cual menu desplegable? Mover es Alt+F7, Rotar es Alt+F8, escala y espejo es Alt+F9, tamaño es Alt+F10
Lo solucione reiniciando mi pc; es un menu desplegable que sale al lado izquierdo de la pantalla; donde estan reunidos; mover, rotar...
Pero gracias por el interes


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2011, 19:28 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Ve a Ventana --> Ventanas Acoplables --> Transformaciones y luego elige la que quieras y se abrirá una ventana flotante donde podrás elegir posición, giro, escala y reflejo, tamaño e inclinación.

Espero que sea lo que buscas. Saludos.
LO que pasda es que no me salia nada; de un momento a otro se bloqueo corel, no quizo abrir, reinicie el pc y listo, bo se que fue, pero ya funciona.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse