Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:05

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 23 Oct 2010, 02:11 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola a toda la comunidad. Me presento ante ustedes, porque soy nuevecito aqui. Me gusto todo lo que tienen aqui en el foro y el la web, los tutoriales me estan ayudando para practicar en el sofware. Pero les quiero presumir un trabajo que en la prepa me dejaron como labor, un cartel del dia del Muerto mexicano (creo que esta comunidad es chilena o argentina) si lo han oido hablar pues sabran que tiene muchas costumbres muy hermosas que me llamaron la atencion.

Describo mi trabajo, Es un trabajo tipo caricatura, con degradados establecidos en una zona elegante, un craneo, digno de la celebracion, representando a la muerte, un pan, tradicional de mexico, y no se si de algun otro pais latino: una flor de Sempasuchil, de igual forma; representativo a la tradicion mexicana, y una vela, que es la luz de aquellos que se han ido... dejando el parloteo les presento mi trabajo para un poster del dia del muerto!!!

Imagen

Espero algunos tips o comentarios, o lo que se les venga en la mente, comentenmelo, y gracias por ver mi trabajo...

Saludos a todos... xD!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Nov 2010, 22:27 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Jeje esta un poco cómico el dibujo, aunque si sigues practicando haràs muchas cosas. Tenlo guardado como uno de tus primeros diseños.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 24 Dic 2010, 21:02 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Muy de acuerdo
@JoseLuisPaico


Guardalo como uno de tus primeros trabajos...
Es muy creativo tu cartel..


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse