Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:19

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 May 2008, 01:25 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero les gusten...

por cierto soy nuevo por aka, un saludo a todos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 May 2008, 13:06 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Luis,

En casi toas tus ilustraciones tienes unas combinaciones de color interesantes pero lo que más me ha llamado la atención es la técnica que usaste en los dibujos 5 y 7. Es como una vectorización automática desestructurada, me gusta como lo has usado.
Y bienvenido al corelclub!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 12 May 2008, 19:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
colores interesantes?? yo lo siento pero en color lo veo todo bastante plano. 1º dibujo pelo rosa piel rosa, cielo celeste...colores pasteles bastante cercanos. 2º igual con los "marrones"....KILL KANDY...bffff amarillo rosa y azul no tiene desperdicio, he bajado la iluminacion del monitor para no quedarme ciego. el 4º si es un dibujo abstracto te ha quedado muy bien.

Espero no haber sido muy duro...AHORA LO BUENO: se ve que estas explorando el tema de las siluetas...esta bien pero no deberias abusar ya que por ejemplo en el cabello lo hace todo demasiado plano o simetrico, si el pelo es algo seguro q no es simetrico.

Los dibujos en si no estan mal, algo mas de tiempo en ellos puede quedarte wapo.

CIAO

PD: para mi las criticas siempre son constructivas nunca destructivas...espero q no te las tomes a mal, solo es informacion de un punto de vista.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 May 2008, 20:49 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
lo de los colores fue intencional... me gusta usar colores parecidos, kasi siempre los uso en mis dibujos...
y pues mi idea era simetrika en las siluetas. claro k acepto critikas, aunk sinceramente no me gusto tu tono.

he bajado la iluminacion del monitor para no quedarme ciego? bfff

jajaja algo asi pues...

seguire practikando.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 May 2008, 17:23 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Perdona Luis era un comentario de cachondeo mas que nada para quitar seriedad a la critica ya q lo q menos busco son enemigos jiojiojio ...igual q lo del dibujo abstracto


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 May 2008, 17:28 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Perdona Luis era un comentario de cachondeo mas que nada para quitar seriedad a la critica ya q lo q menos busco son enemigos jiojiojio ...igual q lo del dibujo abstracto.
el comentario en serio seria: Amarillo para fondos rgb para el monitor no es acosejable pq hace daño a la vista

Sigue q poco a poco encontraras el equilibrio


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 16 May 2008, 00:13 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
trankilo men tampoko busko problema en lo absoluto!
gracias por el konsejo...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 May 2008, 02:28 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola a mi también me pareció interesante las imágenes 5 y 7 muy interesantes sigue asi!!!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 May 2008, 21:23 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
bueno esos dibujos en verdad los hice como por hacerlos rapidamente, simplemente pues hice la vectorizacion automatika desagrupe todo y pinte algunos retazos, y recorte la foto, la kara y se la puse atras...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 26 May 2008, 17:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
bueno man,, yo tmb soy nuevo x aka,, t felicito, m gustaron el 2 y el 5,, en el dos m partio la mirada d la chama,jjjj (Y)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse