Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:30

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: DIBUJO MALLA
MensajePublicado: Vie, 09 May 2008, 18:31 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
primera practica "seria" usando el relleno de malla =)
todo esta hecho en corel X3
agradeceria cualqier comentario


Imagen


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: DIBUJO MALLA
MensajePublicado: Mié, 14 May 2008, 19:13 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
David

El dicho "la practica hace al maestro" es cierta, si bien no logro definir si tu ilustracion es una gota de agua o es un "algo", creo que la sensacion de profundidad y volumen estan bien logradas para ser la "primera practica seria" en el tema, me consta que el uso de la malla no es asunto de unos segundos.

saludos

Giovanni


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: DIBUJO MALLA
MensajePublicado: Mié, 14 May 2008, 21:00 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola David. Esta simpática tu 'gota de agua' (imagino que es un gota, pero no sé si de agua o de un líquido mas denso). Me parece que los colores están más logrados hacia la izquierda que a la derecha y zona superior. Por iluminación, que se supone viene de la izquierda, ese color negro superior le quita realismo. Además la forma de la gota en sí debería ser menos curva en su base. El trabajo de sombra en la superficie donde yace la gota debes trabajarlo mejor, sobre todo a la derecha , donde pareciera que la gota 'flota'. La superficie difuminada contrasta con la gota y tambien le quita realismo.

Te felicito, porque estas logrando domar uno de los comandos, a mi juicio, más difíciles de CorelDRAW como es el relleno de malla.

Tu gota impresiona a primera vista, pero hay algunos detallitos que faltan mejorar.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: DIBUJO MALLA
MensajePublicado: Jue, 15 May 2008, 03:11 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
giovanni y Daniel, gracias por sus comentarios..manejar la malla de verdad q no es facil.!! pero cuando ves el resultado final vale la pena el esfuerzo
tienen razon en q algunos detalles quitan realismo y es q a pesar q quise ser lo mas fiel posible a la foto q tomaba de referencia, a veces me dejaba llevar y cambiaba algunas cosas =)
aqi esta el original para su comparacion

Imagen


Última edición por Anonymous el Jue, 15 May 2008, 03:43, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
 Asunto: DIBUJO MALLA
MensajePublicado: Jue, 22 May 2008, 02:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
muy bien me parece que el interior de la gota esta bien logrado, por lo demás concuerdo con las opiniones!!!!


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: DIBUJO MALLA
MensajePublicado: Sab, 14 Jun 2008, 05:54 

País: Panama
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
excelente!!


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: DIBUJO MALLA
MensajePublicado: Jue, 19 Jun 2008, 18:05 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
por cierto la imagen original de la gota corresponde a un render hecho por un amigo mio, no la identifique a primera vista pero ahora ke la analizo y comparo es l amisma..

render de alejandro lopez
http://img237.imageshack.us/my.php?image=gotasqo4.jpg

este chavo es de los mejores en 3D ke he conocido.. trabajamos juntos.. y el en algun momento hizo un comercial para audi en alemania.. completamente en 3D, ahora es parte de matatena estudio.. por si necesitan algo ;)

aqui les dejo otros renders

http://img138.imageshack.us/my.php?image=vuelonl7.jpg
http://img296.imageshack.us/my.php?image=mujertl0.jpg

lo mejor es que este cuate solo confia en corel para vectorizar, muchos renders salen del vectorial primero


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse