Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 18:25

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Dic 2011, 15:52 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Amigos, hace poco tengo el Corel x5 y trengo el siguiente problema. Las Fuentes no se cargan bien. Al usar la opcion de textos y querer cambiar alguna tipografia me aparece en blanco. Para que me entiendan les subire un archivo.

Saludos a todos los foristas.
Adjunto:
MUESTRA.pdf [381.6 KiB]
Descargado 514 veces


Adjuntos:
MUESTRA.pdf [2.36 KiB]
Descargado 349 veces


Última edición por Edson Peña el Mié, 14 Dic 2011, 16:48, editado 1 vez en total.
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Dic 2011, 16:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno, el archivo solo contiene un rectangulo, quiza al Publicar como PDF tengas marcado "solo lo seleccionado". Tendriamos que ver el archivo CDR para evaluar


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Dic 2011, 16:50 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
No supe como eliminar el primer adjunto pero ahi corregi el problema, habia subido mal el archivo. Gracias. Espero respuestas!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Dic 2011, 18:21 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Solo te esta mostrando las fuentes Type1, verifica que en Herramientas /opciones /espacio de trabajo / texto / Fuentes, estén marcadas todas las opciones (truetype y type1). Si están activas y aun asi no funciona, verifica que no sea un problema de Windows.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Dic 2011, 23:08 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Gracias. Revise y estaba todo ok, clickeado. Pero note algo al usar el Bistream Font Navigator. Por ejemplo. Arial estaba instalada pero solo aparacia la Normal pero donde esta todo el catalogo de fuentes aparece instalada pero completa o sea con na Arial Norma, Negrita, Italica e Italica negrita. Si que opte por desintalarla y la volvi a instalar y se resolvio el problema, tuve que hacer lo mismo con varias fuentes. Voy a prestar atencion si mañana me sale el mismo problema...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Dic 2011, 23:32 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿Que sistema operativo tienes? ¿Cuantas fuentes tienes instaladas?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 16 Dic 2011, 15:17 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Me registra 721 fuentes instaladas y tengo el XP profesional con SP3.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2011, 16:48 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
SIgo Teniendo los mismos problemas con el X5. Con el X3 no me pasa tanto como el X5!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse