Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:42

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 May 2010, 06:27 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
me quiero hacer mi logo definitivo y me gustaria algo asi (ver inicio del blog) , pero quiero que opinen y me digan que les parece.
aclaro que tengo que agregar debajo "diseño e ilustración" o "diseños" o.... helpmeeeeeeeeee!!!!!!
http://adriandesignblog.blogspot.com/


Última edición por Anonymous el Jue, 13 May 2010, 19:00, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 25 May 2010, 20:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Amigo, tu logo se ve artisticamente bueno. Pero lamento decirte que para un logo eso no es suficiente. La legibilidad no es buena, al punto que no puedo apereciar bien cual es la ultima letra de tu apellido.

Por otro lado, para poder hacerte un mejor comentario de tu logotipo sria bueno que nos mandes datos como: a que te dedicas (aunque creo que es obvio) cual es tu publico objetivo, que es lo que quieres transmitir, etc.
Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 25 May 2010, 23:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me parece muy bien, tiene un aspecto clásico retro, aunque siento que debería ser mas legible como apunta el anterior post.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 30 Ene 2011, 15:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
HOLA SOY NUEVO, HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS TUTORIALES PARA HACER LETRAS 3D Y ESO, PERO NO SE, NO ME TERMINA DE AGRADAR. ES UN LOGOTIPO PARA UNA IMPRENTA PARA MI PADRE, SI ALGUNO TIENE ALGUNA IDEA PODIAIS COMENTARMELA O ENSEСARME ALGUN LOGOTIPO QUE SE OS OCURRA, MUCHAS GRACIAS.
un logotipo no se crea "por que si" de la nada, ni vale la pena usar un logo prefabricado, que sirva para una imprenta, una fabrica de pastas o un supermercado. Hay que estudiar al cliente, para empezar conocer el nombre, sus tendencias, a que publico piensa dirigirse, que imagen pretende dar (seria, formal, informal, moderna, tradicional, etc) Si nos das mas datos quiza podamos ayudarte mejor


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse